VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas velas votivas sin llama respetuosas con el medio ambiente son ideales para el hogar, hotel, restaurante, bar, vacaciones, fiesta, decoración de boda.
Puedes decorar con las velas y crear un ambiente romántico simplemente haz clic en el control remoto.
También son un gran regalo. Puedes imaginar que cuando enciende la vela, las cálidas luces de la vela representan tu corazón sincero.
CONSEJOS
1) Las llamas de las velas no son móviles.
2) Retira la hoja transparente para activar la batería antes de usar el control remoto.
3) Las velas no son impermeables, por favor, coloca las velas en la linterna o tarro de cristal cuando las utilices al aire libre para evitar la lluvia.
TAMAÑO DE VELA
Diámetro: 1.5 in
Altura: 2 pulgadas (2.0 in)
COLOR CLARO
El blanco cálido tiende a naranja
El paquete incluye:
- 12 velas LED.
- 12 pilas de botón CR2450 de 3 V (reemplazables, duran más de 200 horas)
- 1 control remoto.
- 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
- 12 pilas de larga duración incluidas: las velas de té con control remoto funcionan con pilas CR2450 de alta capacidad y bombillas LED de baja energía. Las velas sin llama con control remoto brillan durante más de 200 horas.
- Velas sin llama con control remoto con temporizador: puedes encender/apagar fácilmente, ajustar el temporizador de 4 horas / 8 horas, cambiar entre el modo de vela y el modo de luz, seleccionar el atenuador o la luz más brillante.
- Interior y exterior: el control remoto de las velas LED es ideal para hogares, restaurantes, hoteles, bares, bodas, cumpleaños, aniversarios, decoración conmemorativa. Las velas de té LED con control remoto y temporizador son seguras de usar en faroles al aire libre o tarro Marson.
- 【Parecen y parpade
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.