VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si estás buscando un juguete divertido e interactivo para tu hijo, un juguete con cuerda para animales puede ser la opción perfecta:
Wind Up Chicken Toy: Peck Peck Peck. Cuando le des cuerda a un pollito o conejo de juguete, moverá la cabeza hacia arriba y hacia abajo y se irá picoteando rápidamente. Sus plumas esponjosas y sus movimientos animados no solo son visualmente emocionantes, sino que también harán reír durante horas.
Material suave de calidad superior: hecho de felpa y plástico de primera calidad, suave y cómodo. El tamaño es perfecto para manos pequeñas, es como una bolita de pelusa en la mano, que no causará ningún daño, pero añade una capa adicional de comodidad y seguridad para los niños.
12 bonitos juguetes para saltar: el diseño brillante y colorido del juguete con forma de animal saltarín lo hace visualmente atractivo y estimula la imaginación de los niños. Cada caja tiene dos pollitos rosas, azules, verdes y amarillos y un conejo blanco, marrón y azul rosado, todos del tamaño de un pollo real que son perfectos para llevarlos consigo.
Juguete educativo novedoso: estos juguetes para saltar no solo son entretenidos sino también educativos, ya que pueden ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. Jugar con unos cuantos juguetes esponjosos para saltar puede mantener al bebé ocupado durante horas de felicidad.
Perfecto para divertirse en Pascua: nuestro paquete de juguetes para pollitos es ideal para las carreras de juguetes de Pascua o para la decoración del escritorio. También es un gran regalo para rellenar cestas, para rellenar bolsas de regalos, para cumpleaños y fiestas, para rellenar calcetines de Navidad, para rellenar carnavales o incluso para premios de estudiantes
[PRODUCTO INTE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.