VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las varillas de incienso han sido apreciadas durante siglos por sus encantadores aromas y su capacidad para elevar la experiencia sensorial. Ya sea para prácticas espirituales, creando un ambiente sereno o simplemente disfrutando de su fragancia, las varillas de incienso siguen siendo una opción popular para las personas que buscan un ambiente aromático y tranquilo. Las varillas de incienso tienen usos versátiles más allá de su fragancia. Se emplean comúnmente para aromaterapia, creando un ambiente relajante, mejorando las prácticas de meditación o yoga, y eliminando olores desagradables.
- Varillas naturales y sumergidas a mano: estos inciensos se hacen preparando una mezcla de ingredientes aromáticos combinando resinas en polvo, aserrín y otros materiales naturales, sumergiendo manualmente un núcleo de palo de bambú en una mezcla de materiales fragantes. Luego, los palos se sumergen y giran para asegurar un recubrimiento uniforme de la mezcla fragante. La longitud de cada palo es de hasta 9 pulgadas.
- Palos de incienso Karma Pledge están diseñados para quemarse lentamente, esto tiene tiempos de combustión más largos que van desde 40 minutos hasta una hora o más al producir una pequeña cantidad de ceniza. Las varillas de incienso son generalmente no tóxicas. Sin embargo, es importante garantizar una ventilación adecuada al quemar incienso.
- EXPLORANDO LOS USOS MULTIUSOS: Las varillas de incienso se utilizan comúnmente para refrescar el ambiente en hogares y oficinas. Pueden eliminar los olores desagradables, como los olores de cocina o el aire viciado, e infundir el espacio con una escena deliciosa. Además, se utiliza en aromaterapia para crear un ambiente relajante y relajante, durante las prácticas de meditación y atención p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.