Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

PC gaming y accesorios

Listado de productos

96
1 - 24 de 96  )
:
:
Mosaico Lista

PC Gaming y accesorios, los imperdibles del buen jugador

Mantenerse a la vanguardia en el mundo de los PC Gaming y accesorios no es tarea fácil para los amantes de los videojuegos. Imágenes más brillantes, mejor calidad de sonido, rapidez en la conexión de los mandos y joystick, son algunas de las metas.

La más alta experiencia de juego sólo se obtiene al mejorar los PC Gaming y accesorios: teclados, CPU, audífonos, tarjetas gráficas, herramientas para computadora. Todos los elementos cuentan para una experiencia única.

Aunque en un inicio el costo de armar un espacio gamer parezca abrumador, lo cierto es que no es necesario comprar todo de jalón.

El uso permitirá identificar qué accesorios se necesitan para mejorar la experiencia y calidad de los videojuegos.

¿Cuál es la diferencia entre un ordenador y una PC Gaming?

Si hablamos de las funciones básicas de una computadora: escribir textos o navegar por Internet, el ordenador las ejecuta bien. Sólo los gamers entienden la necesidad de tener una PC que permite disfrutar de escenarios y personajes.

Si bien las consolas tienen sus atributos, la PC Gaming es una súper máquina que ejecuta videojuegos con altos niveles gráficos. Reclamar victorias sólo será posible con un procesador potente.

La memoria RAM es otro de los elementos a tener en cuenta al elegir el equipo.

Para quienes no se quedan con un único juego, la cantidad de títulos sólo se limita por el presupuesto disponible. Otra de las diferencias con las consolas más conocidas.

Características de los accesorios que todo gamer debe tener

La PC Gaming se adapta al jugador y no al revés. Se le puede añadir prácticamente cualquier dispositivo externo, y quienes disfruten jugar en equipo, pueden comunicarse con audífonos y micrófono.

Aunque hay teclados para todos los gustos, no es recomendable usar un inalámbrico. Lo mismo aplica para el mouse y joystick. Es importante considerar que hay algunas teclas que se pueden configurar con gestos específicos.

Pensando en la durabilidad, algunos fabricantes han integrado teclas de doble inyección para evitar que se borren o decoloren.

Tener una tarjeta con una buena capacidad de almacenamiento influye a la hora de cargar los juegos. Por lo que es recomendable verificar las opciones disponibles y su costo.

Con luces neón, rosas o fluorescentes, los gabinetes le darán un toque personal al espacio. Mejor si integran ventiladores para evitar que el equipo se caliente después de pasar horas en una batalla.

Debido a que hasta la silla cuenta, elegir una con soporte lumbar y la altura ideal permitirá realmente celebrar las victorias.

Aprovecha al máximo todas las ventajas de tu crédito. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y sin ningún costo!