Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Intolerante a la lactosa? Si lo eres, entonces sabes muy bien cómo puede ser una fuente de frustración. A veces puede ser debilitante y obstaculizar nuestro estilo de vida. ¡No podemos simplemente comer lo que queremos y perdernos las delicias de deliciosos quesos, helados, batidos e incluso macarrones con queso! Y, por supuesto, los efectos físicos pueden ser difíciles de soportar. Afortunadamente, ahora existen enzimas y suplementos de lactasa que pueden ayudar a aliviar sus síntomas. ¡Vuelva a disfrutar de los productos lácteos con las tabletas de lactasa LactoJoy! Las tabletas de lactasa LactoJoy son suplementos digestivos naturales que pueden ayudar a las personas con intolerancia a la lactosa a digerir los productos lácteos sin sufrir hinchazón, gases o dolores de estómago, entre otros síntomas. Elaborado con ingredientes totalmente naturales y de alta calidad, LactoJoy garantiza que no obtendrá más que enzimas de lactasa, y no ningún aditivo innecesario. La cantidad de tabletas de enzimas de lactasa que se deben tomar depende de muchos factores, específicamente de la cantidad de lactasa que contenga la comida que está a punto de comer. LactoJoy se puede tomar a diario, con cada comida, con el primer bocado o sorbo de productos lácteos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.