Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
1. Par de dados de felpa con puntos para decoración de automóvil.
2. Dados peludos colgantes para el interior del automóvil, colgante de felpa para el espejo trasero del automóvil, casa rodante, casa, camión, camión, espejo retrovisor de vidrio/adorno de ventana de vidrio.
3. Dados de felpa bordados de corazón colorido – Adornos decorativos para colgar espejo de coche de 3 pulgadas, espuma suave, fácil de instalar, gran idea de regalo.
Especificaciones: nombre: dados de automóvil. Material: terciopelo dorado + relleno de esponja. Tamaño: 7 x 7 x 1 x 1. 1.6 in. Lista del producto: 1 dado de coche: debido a los diferentes ajustes de iluminación y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Debido a la diferencia en la medición manual, puede haber una diferencia de 0.4-1.2 in en el tamaño.
- Acogedores y duraderos: estos dados colgantes tienen una sensación acogedora y una calidad duradera, ya que están hechos de terciopelo dorado y material de esponja. No se deforman fácilmente, por lo que pueden permanecer esponjosos y adorables durante mucho tiempo.
- No bloquea la vista: puedes colgar esta decoración de espejo retrovisor en tu espejo retrovisor sin bloquear tu vista o rayar tu parabrisas. Tienen una longitud moderada que le permite conducir de forma segura y cómoda.
- Múltiples aplicaciones: no importa qué tipo de vehículo tengas, un automóvil, un camión, un sedán o un SUV, puedes animar tu viaje con estos dados peludos. Son fáciles de fijar a tu espejo retrovisor o cualquier otro lugar que prefieras, dando un toque y carácter a tu vehículo.
- Regalo perfecto: los dados de adorno para automóvil son una opción de regalo perfecta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.