Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Pantuflas

Listado de productos

27
1 - 24 de 27  )
:
:
Mosaico Lista

Pantuflas para hombre: comodidad al máximo para andar en la casa

Tener un momento para relajarse en casa tras un día pesado de trabajo o al hacer home office es invaluable. Nada mejor para ello que las pantuflas para hombre. Ponte cómodo y encuentra aquí los mejores modelos.

Aunque, si lo prefieres, siempre puedes elegir zapatos confort para hombres o unos cómodos tenis casuales para hombre si vas a salir. Aquí te platicamos si decides que lo tuyo, lo tuyo, es descansar con pantuflas relajadas.

Una enorme ventaja de las pantuflas para hombre divertidas es que con ellas será imposible estar de mal humor. Recuéstate a ver un programa de televisión y olvídate del mundo de allá afuera.

Incluso podrás encontrar pantuflas de piel para hombre. Así es, ¡existen! Pero no te preocupes, son bastante cómodas porque la piel está en la suela.

Algunos diseños son muy interesantes. Tienen forma de unicornios, animales y hasta de perro. Se trata, a decir verdad, del calzado más suave y hogareño que encontrarás en la tienda.

Los mejores modelos de los Simpsons

Son las más sensacionales. Vienen con Homero bebiendo cerveza, tocando la guitarra y con cara de dona. Tal como en el inigualable capítulo de noche de brujas. Incluso hay un par de modelos patrocinados por la cerveza Duff.

Con estas pantuflas para hombre vas a querer buscar un pretexto para salir a la calle a presumirlas.

Las más abrigadoras

Para los meses de frío, Refill hizo las pantuflas más calientes de todas. Imagínate tener un sleeping bag en cada uno de tus pies. Ellos se atrevieron a hacer estos dos monstruos de la comodidad. Hay en distintos colores.

En este rubro deben incluirse también las de la marca Canadá. Están hechas de una tela sintética de punto cerrado. Por lo cual tus dedos no pasarán ni un poco de frío.

Ni en pijama pierdas el estilo

Por supuesto es lo que ofrece Polo, que en sus elegantes pantuflas incluyen a su emblemático jinete y caballo. Lo bueno es que por más estilo que tengan, en Coppel las encuentras a un precio sensacional.

Dockers no podía quedarse atrás y te ofrece el mismo porte elegante. Pero ellos incorporan dos telas distintas para hacer unas pantuflas para hombre dignas de un palacio presidencial.

Por último las de piel de la marca Flexi. La incorporan en la base de suela, por lo cual no se pierde ni un poco de suavidad alrededor de tu pie. Pero si quieres ir más allá, échale un vistazo a la marca Stahl. Te sorprenderá su diseño.

Ahora que ya sabes dónde comprar pantuflas para hombre, ¿qué esperas para unirte al club de la comodidad? En Coppel, Coppel.com y App Coppel encuentras todo al mejor precio.

Recomendados para ti