Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Pantuflas

Listado de productos

33
1 - 24 de 33  )
:
:
Mosaico Lista

¿Por qué usar pantuflas y consentir a tus pies?

No hay sensación comparable con quitarse los zapatos y ponerse las pantuflas para mujer tras un día cansador.

Tener un par de pantuflas confortables en casa para consentir a tus pies es una de las mejores inversiones, ya que también te ayuda a mantener limpio tu hogar.

En la beauty routine se debe considerar el cuidado de los pies. Es por eso que en nuestras tiendas hallarás no solo modelos cómodos, sino también bonitos.

Si prefieres un calzado confortable sin caer en lo esponjoso, puedes optar por un par de alpargatas o mocasines. Sus diseños casuales te darán comodidad sin perder el estilo. Seleccionar entre pantuflas para mujer cerradas o abiertas, dependerá totalmente de tu gusto.

5 beneficios de usar pantuflas: ¡no te arrepentirás!

  • Favorecen la circulación de los pies. Después de un día de muchas horas de actividad, quitarse el calzado y usar un par de pantuflas de peluche evitará la hinchazón y favorecerá la circulación.
  • Evitan los hongos y bacterias. Al usar este tipo de calzado o sandalias, se evita que los pies entren en contacto con el suelo donde puede haber hongos o bacterias.
  • Ayudan a evitar los resfriados. Las pantuflas cómodas también funcionan como aislante del suelo, evitando los cambios abruptos de temperatura.
  • Prolongan la vida de los calcetines. Utilizar pantuflas en lugar de estar descalzos evitará que tus calcetas se desgasten y aparezcan los molestos hoyos.
  • Mantienen limpio el hogar. Debido a que las pantuflas solo son para usar en casa, no tienen la misma cantidad de gérmenes y bacterias que un par de zapatos comunes.

Bota, estilo sueco o con correa: ¿qué pantufla elegir?

En nuestra tienda hay una gran variedad de diseños de pantuflas para mujer. Según el tipo de soporte que busques, podemos elegir entre distintos modelos.

Lo ideal es buscar opciones con suela sintética y antiderrapante para evitar accidentes dentro del hogar. Los diseños tipo bota dan mayor soporte al pie y el tobillo, además de que te cubren mejor de los cambios de temperatura.

Los modelos suecos o con correa tienden a brindar mayor confort al ser más esponjosos. Si estás en busca de diseños poco convencionales, hallarás pantuflas de unicornio, gatito o Bob Esponja.

Algunos diseños de pantuflas abiertas tienen un sujetador en la parte posterior para dar mayor firmeza al pie. Este calzado es ideal para ambientes calurosos, debido a que mantienen los dedos de los pies descubiertos. 

¡Para más consejos y tips de moda, visita nuestro blog!

Preguntas frecuentes sobre el uso de pantuflas

¿Cómo seleccionar la talla correcta de pantuflas?

Al elegir pantuflas, es importante considerar tanto la longitud como el ancho de tu pie. Algunas vienen en tallas generales (como pequeña, mediana y grande), mientras que otras siguen el sistema de numeración estándar de calzado. Te recomendamos revisar las guías de tallas disponibles.

¿Es mejor optar por pantuflas con suela rígida o suave?

La elección entre suela rígida o suave depende de tus preferencias personales y de dónde planeas usarlas. Las suelas rígidas son ideales si buscas durabilidad y si frecuentemente sales al patio o jardín con tus pantuflas. Por otro lado, las suelas suaves ofrecen una sensación más acogedora y son perfectas para interiores, brindando una experiencia más parecida a estar descalzo.

¿Cómo cuidar mis pantuflas para prolongar su vida útil?

Una limpieza superficial regular sirve para eliminar el polvo y las pequeñas manchas. Para modelos de materiales delicados, utilizar un paño húmedo puede ser suficiente. Muchas son lavables a máquina, siempre revisa las instrucciones de cuidado específicas del fabricante. Evita usar blanqueador y secarlas directamente al sol para mantener la forma y el color.

Solicita online tu Crédito Coppel y adquiere todo lo que necesitas en un solo lugar. ¡Es fácil, rápido y sin costo alguno!

¡Consigue tu próximo par de pantuflas para mujer en Coppel.com, en tienda y App Coppel!