• Inicio
  • Pantalla LED Samsung 82" Ultra HD 4K Smart TV UN82TU7000FXZX

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Pantalla LED Samsung 82" Ultra HD 4K Smart TV UN82TU7000FXZX

sku: 264127
Antes: $67,799
Ahora:
$36,999

Ahorro $30,800 (45%)

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $2,113 quincenal

($50,689 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Tu pantalla Samsung, se convierte en una ventana para el entretenimiento. Deslumbrate con las 82" de tu nueva Samsung UN82TU7000FXZX. 

Es una pantalla de tamaño espectacular, con una tecnología Crystal UHD 4K que te permite visualizar el contenido con detalle estético fantástico. Además de contar con un diseño limpio y elegante que te acerca a una imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista y sin bordes, establece nuevos estándares en entretenimiento.

Gracias a Remote Acces realiza el trabajo de la oficina en el televisor de tu hogar, pues te permite duplicar la pantalla de tu computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica.

Reproducir películas o música desde tu smartphone en tu televisor, es tan sencillo como un toque. Cuando tocas el televisor con tu smartphone, la pantalla detecta el toque y duplica el contenido automáticamente; todo esto gracias a Tap View. 

Si tienes un alma gamer, con Game Enhancer optimiza tu pantalla para que tengas mayor control, con un retraso de entrada apenas perceptible. Experimenta fluidez más impresionante en tus juegos, sin desenfoque de movimiento ni vibración.

Además es totalmente compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y AirPlay 2. Experimenta el mejor entretenimiento y calidad de imagen con Samsung

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios