Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Organización de oficina

Listado de productos

343
1 - 24 de 343  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 

Ventajas de un organizador de oficina, ¿cómo elegirlo?

Contar con un organizador de oficina es muy útil cuando necesitas tener a la mano una pluma, un lápiz o un papel para hacer alguna anotación.
No importa si eres estudiante o profesionista, tener tus herramientas de trabajo separadas y almacenadas en un organizador de oficina te evitará perder tiempo en su búsqueda.
Entre las ventajas de contar con cajas para almacenar documentos, lapiceros y un set organizador de escritorio, está la disponibilidad de espacio y utensilios para llevar a cabo tus actividades.
Además, tener un organizador para escritorio de oficina refleja compromiso y personalidad.
En Coppel encuentras una gran variedad de artículos para escritorio que, además de permitirte arreglar tu zona de trabajo, lucen increíbles. Sin importar si prefieres tonos formales o cutes, como rosa pastel o lila, hay opciones para todos los gustos.

Los básicos que toda oficina cómoda y eficiente debe tener

En la oficina pasas varias horas del día entre proyectos y pendientes. Acumulas libros, cuadernos o archivos para apoyarte en tus decisiones.
Cuando vas a junta necesitas hojas o cuadernos para hacer anotaciones y compartirlas con tus colegas, pero ¿cómo lograr que todas las herramientas que necesitas estén a la mano?
Un carrito organizador es una excelente opción si tienes que desplazar tus materiales de un lugar a otro. Puedes seleccionar entre dos o más compartimentos.
Si tu trabajo te demanda organizar papeles y folders, un archivero es la mejor opción para resguardar la documentación importante.
Los organizadores de oficina de madera se acoplan a los muebles de oficina y permiten almacenar objetos más pesados. Algunos de los modelos disponibles en Coppel incluyen seguros para resguardar esos archivos importantes.

Calendario de escritorio, de los imperdibles para el home office

Aunque trabajes en casa, tienes que destinar un área especial que te permita estar enfocado y desarrollar tu creatividad.
Un revistero y lapiceros para organizar tus plumas y plumones le darán un aspecto profesional.
Colocar un organizador con cajones debajo de tu mesa de trabajo es muy útil para almacenar cables, memorias USB y demás objetos. También mantiene ordenado tu hogar.
Los organizadores de pared son una excelente opción para recordar los pendientes y colocar alguna inspiración.
Y, por supuesto, es indispensable un calendario de escritorio que te mantenga al día. Puedes elegir entre uno de bloques intercambiables o tipo pizarrón blanco para modificaciones infinitas.
Si has decidido emprender tu negocio y tienes una impresora para sublimación, una mesa resistente le dará estabilidad.
Los distintos modelos de impresoras para sublimación disponibles en Coppel destacan por su calidad. Es importante considerar que las tintas son renovables, por lo que puedes tener repuestos almacenados en discretos esquineros.
Darle un toque de personalidad a tu espacio de trabajo con útiles organizadores de oficina no solo elevará tu productividad, sino que te llevará al éxito. Encuéntralos en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.

Recomendados para ti