VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Computadora portátil FHD de 15,6''
- 【2 años de garantía, parcialmente ensamblado en Estados Unidos, devoluciones de 90 días】La laptop NIMO garantiza tu satisfacción con la garantía del fabricante de 2 años de Nimo Direct Inc. Nuestro dedicado equipo de soporte está listo para resolver problemas o facilitar los reemplazos rápidamente. Explore sin riesgos con nuestra política de devolución sin complicaciones de 90 días, también respaldada por Nimo Direct Inc.
- 【Visuales inmersivos, máxima comodidad】La laptop NIMO cuenta con una pantalla antirreflejos FHD de 15.6 pulgadas (1920 x 1080) con una relación de pantalla a cuerpo del 94% y biseles estrechos. Disfruta de una precisión de color excepcional, reducción de la tensión ocular y detalles vibrantes, por lo que es perfecto para el diseño, el trabajo o el ocio. Este portátil se convierte en su compañero visual indispensable, desbloqueando infinitas posibilidades con una claridad y comodidad impresionantes.
- Velocidad sin esfuerzo, rendimiento sin costuras: la laptop NIMO está alimentada por el procesador Intel Alder Lake-N100 de 12ª generación, con 4 núcleos, 4 hilos y velocidades de hasta 3.4 GHz. Su avanzado diseño central de Gracemont ofrece una computación diaria un 54% más rápida en comparación con las generaciones anteriores, lo que garantiza una multitarea fluida para el trabajo, el estudio y el entretenimiento. Respaldado por hardware duradero y fabricado con precisión, está diseñado para un rendimiento confiable y a largo plazo.
- Diseño actualizado y configuración duradera: la laptop NIMO cuenta con ranuras RAM y SSD actualizables, lo que te permite ampliar fácilmente el almacenamiento o la memoria según sea necesario. Preinstalado con RAM DDR4 de 16 GB y una SSD PCIe de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.