Ofertas en videojuegos

Consolas de videojuegos en oferta para ti

Horas de diversión y descuentos increíbles con las promociones en videojuegos y consolas baratas de videojuegos que Coppel tiene para ti. No importa cuál sea tu favorita: con nosotros encuentras la ideal para ti.

Aprovecha nuestro surtido de consolas baratas

¿Cuál es tu consola favorita? ¡En Coppel la tenemos! Si lo tuyo son juegos con gráficos de última generación y mucha acción y aventura, puedes elegir entre la Playstation 5 o la Xbox Series X, con las que vivirás aventuras con una calidad de imagen y audio impresionantes. En la misma línea, puedes comprar también un Playstation 4 o una Xbox de generación anterior, con un catálogo inmenso de videojuegos a precios más accesibles. Y si lo que buscas es divertirte en familia o disfrutar tus juegos en donde sea, cuando sea, la Nintendo Switch es perfecta para ti: sus modalidad dual entre consola de mesa y consola portátil te permitirá jugar a tu ritmo y tiempo sin con las franquicias de personajes más famosas de videojuegos.

El juego perfecto para ti está aquí

Además de consolas de videojuegos a buen precio, en Coppel también encontrarás una inmensa variedad de videojuegos, que van desde los géneros clásicos como videojuegos de carros, videojuegos multijugador y las franquicias más aclamadas de Playstation, Xbox y Nintendo, con juegos como Fifa 22, Minecraft, GTA V, Halo Infinite y más, además de todo para tu PC gamer y consolas retro para joyas de las generaciones anteriores.

¿Cuál consola de videojuegos es la mejor?

La respuesta depende lo que buscas como gamer en tu consola de videojuegos: si lo tuyo son juegos de última generación, con gráficos ultrarrealistas y que utilicen lo último de la tecnología a tope, un Playstation 5, un Xbox Series S o una PC gamer son las mejores para ti y con tu Crédito Coppel están al alcance de tu bolsillo. Si buscas juegos más dinámicos para disfrutar en compañía de tus amigos o familia o eres una persona que necesita llevar su diversión a todos lados, la Nintendo Switch es la mejor para ti.

¿Cuánto cuesta el Playstation 5?

Puedes encontrar la consola más nueva de Sony en Coppel a un increíble precio. Solicita tu Crédito Coppel y llévatela de inmediato comprándola en línea.

¿Cuánto cuesta el Xbox Series X?

Llévate la consola más reciente de Microsoft a un increíble precio. Recuerda que con tu Crédito Coppel puedes comprarla al instante y pagar en abonos.

Aprovecha tu Crédito Coppel y disfruta de lo mejor en consolas y videojuegos. ¡Mejora tu vida con Coppel!