Estrena pantalla en oferta

Pantallas en oferta para ti

¿Buscas pantallas en promoción o televisiones baratas de la mejor calidad? ¡En Coppel está tu solución! Checa todo lo que tenemos para ti y llévate a casa la pantalla perfecta.

La pantalla que quieres con la oferta que necesitas

En Coppel tenemos las marcas más reconocidas en pantallas, con tamaños que se adecuan al espacio que necesitas: sea una pantalla pequeña para la cocina o una habitación modesta, una pantalla mediana para tu dormitorio o una pantalla grande para que disfrutes de los mejores espectáculos en tu sala, con nosotros encuentras ofertas increíbles en pantallas, sean televisiones tradicionales o con modalidad Smart TV para que disfrutes todo el contenido de tus plataformas de internet.

Ofertas en Smart TV

Y hablando de las pantallas Smart TV, ¿ya conoces todas sus características? En Coppel encontrarás lo último en tecnología Smart TV, además de novedades en tecnología de audio, de video, diseño de pantallas y más para ti.

¿Cuáles son las mejores pantallas?

Si valoramos los aspectos técnicos y la mejor calidad posible, la ganadora de esta clasificación son las nuevas pantallas NanoCell, aunque tienen un empate con las OLED. Gracias a las características de estos se consigue la mejor calidad de imagen posible. Existen muchas marcas de pantallas en el mercado y en Coppel tenemos las mejores y más reconocidas, como pantallas LG, Samsung, Sony, Hisense, TCL y Panasonic.

¿Cómo se miden las pulgadas de una pantalla?

La medida en pulgadas de una pantalla se toma midiendo desde una esquina de ésta hasta la esquina opuesta en diagonal, por ejemplo: inicia desde la esquina inferior izquierda y mide la distancia recta en pulgadas hasta la esquina superior derecha de la pantalla.

Aprovecha tu Crédito Coppel y disfruta las ofertas en pantallas que tenemos para ti. ¡Mejora tu vida con Coppel!