Tus nuevas llantas te esperan

Hora de estrenar llantas

Aprovecha las promociones y descuentos que tenemos en neumáticos para que te lleves justo los que tu vehículo necesita.

Aprovecha las mejores ofertas en llantas

En Coppel encontrarás las marcas más reconocidas de llantas para tu automóvil, con distintas medidas de llanta para distintos tipos de vehículos, como automóviles, camionetas, camiones y más. No importa si es solo un neumático o los cuatro: con las ofertas que tenemos para ti te llevas todos los que necesitas.

Las llantas para tu motocicleta

De igual manera, encuentra también descuentos en llantas para motocicletas, con una gran variedad en tamaños por rines, así como por distinto número de capas. Checa todo lo que tenemos, elige las que más se acomoden a tus necesidades y llévatelas ya.

Aprovecha tu Crédito Coppel y no dejes pasar las ofertas en llantas que tenemos para ti. ¡Mejora tu vida con Coppel!

¿Cuáles son las mejores llantas?

Si buscas lo mejor en llantas para tu vehículo, puedes elegir entre llantas Michelin, Bridgestone, Pirelli, Radial, Continental, Ovation, Goodyear, Dunlop y Goodride. Todas son marcas de primera clase y cualquiera de esas opciones será una gran inversión para el cuidado de tu vehículo.

¿Cómo se mide una llanta?

Primero se mide el diámetro de la llanta de extremo a extremo; posteriormente, se mide el ancho (lo que se conoce como “el canto”) de la parte interna de la llanta. Después se debe verificar cuántos barrenos o huevos tiene el aro y medir la distancia en milímetros que existe entre el borde de sus diámetros. Las llantas tienen una serie de números grabados que nos indican la medida de la llanta. Indican el ancho, la altura de sección y la medida de rines.

Aprovecha tu Crédito Coppel y no dejes pasar las ofertas en llantas que tenemos para ti. ¡Mejora tu vida con Coppel!