Ofertas en lavadoras

Lavadoras increíbles con ofertas increíbles

¿Buscas lavadoras económicas para tu hogar? En Coppel tenemos una amplia variedad para ti y para tu hogar. No importa qué capacidad necesites, qué modelo busques o cuál marca sea tu favorita: con nosotros encuentras lo mejor en lavadoras precios bajos para que te lleves la tuya ya.

Ofertas en lavadoras de todos los tamaños

Si se trata de capacidad, en Coppel tenemos muchas lavadoras baratas y nuevas de dónde elegir: sea que busques una lavadora de 20 kg, una lavadora de 18 kg, una de 19 kg para más capacidad o una lavadora de 22 kg para un máximo lavado, con nosotros encuentras la lavadora que necesitas para tu ropa y la de tu toda tu familia, con tipos que van desde las lavadoras automáticas y las semiautomáticas hasta lavasecadoras y lavadoras doble tina. Checa todo lo que tenemos e infórmate de las características de cada una.

Lavadoras con promociones para ti

En Coppel también encontrarás lavadoras con tecnologías para ahorro de energía eléctrica y agua, con ciclos inteligentes de lavado que permiten optimizar el uso de recursos para dejar tu ropa limpia y fresca sin uso innecesario de agua o electricidad. En el caso de lavadoras con secadoras, puedes checar también distintas capacidades de secado, así como otras características particulares. Recuerda que en Coppel tenemos las marcas más reconocidas en lavadoras y línea blanca en general, con los últimos modelos del mercado para ti.

¿Qué marca de lavadoras es la mejor?

Depende de tus necesidades y del uso que le quieras dar. En Coppel contamos con las mejores marcas del mercado como Mabe, LG, Winia, Whirlpool, Samsung, Acros, Koblenz, Hisense y más. Todas son de primera calidad, con lavadoras de gama media alta con una duración promedio de vida muy amplia.

¿Cuánto cuestan las lavadoras?

Cada lavadora es distinta, tiene diferentes funciones y capacidades y, por ello, los precios varían. Por ejemplo, hay lavadoras pequeñas como 10 kg o 13 kg o lavadoras grandes como 25 kg o 27 kg, por lo que el precio se ajustará a estas características. Igualmente, hay lavadoras sencillas con funcionalidades básicas y otras con funciones más complejas y que pueden traer integradas funciones de secado, por lo que su precio aumenta según lo que ofrece. Checa todas las opciones que tenemos en Coppel.com y llévate la lavadora perfecta con tu Crédito Coppel.

Aprovecha tu Crédito Coppel y llévate la lavadora que tanto deseas. ¡Mejora tu vida con Coppel!