Ofertas Instrumentos Musicales

Listado de productos

3
1 - 3 de 3  )
:
:
Mosaico Lista
  • $6,899

    Desde $403 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • $4,699

    Desde $275 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis
  • Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $6,899

    Desde $403 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis

Tu vida con más música con nuestras ofertas

En las mejores ofertas de Coppel encontrarás todo tipo de instrumentos musicales para darle música a tu vida, Elija entre guitarras, bajos, pianos, teclados, instrumentos de viento y mucho más.

¿Cuál es el mejor tipo de guitarra acústica para principiantes?

Si deseas una guitarra acústica para tocar en el círculo de amigos, la elección del instrumento debe hacerse con cuidado. Uno de los principales puntos a considerar es el tipo de cuerda que debes utilizar. Las guitarras acústicas Yamaha, o de entre la gama de guitarras electroacústicas Deviser, Fender y Ocelotl. Descubre también las guitarras eléctricas que tenemos para ti, modelos diversos de Yamaha, son buenas opciones para empezar
Actualmente, las guitarras se pueden tocar con cuerdas de nylon o de acero. Para los principiantes, los tipos de nylon son los más adecuados, ya que son fáciles de manejar y no marcan los dedos.
Las guitarras con cuerdas de acero son adecuadas para aquellos que ya tienen algunos conocimientos, ya que requieren más técnica al tocar y hacen un sonido mucho más fuerte.

¿Cuál es la diferencia entre los tipos de instrumentos musicales?

Los diferentes tipos de instrumentos musicales difieren en términos de materiales, tamaño, propósito y método de ejecución. Existen modelos están hechos de madera y otros de metal. También entre las características están los instrumentos son grandes o pequeños.

Checa también nuestra variedad de instrumentos de percusión con las baterías eléctricas Yamaha, batería eléctrica Behringer o una Roland, los diferentes modelos de acordeón, saxofón entre muchas opciones más.

En Coppel hay un instrumento musical para todos los estilos.