Ofertas Electrónica

Listado de productos

136
1 - 24 de 136  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

Explora las ofertas en tecnología

La electrónica se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas y ha cambiado por completo la forma en que nos comunicamos, trabajamos y disfrutamos de nuestro tiempo libre. Por lo tanto, la gente está invirtiendo más en productos electrónicos de calidad con alta tecnología.
Separamos nuestras ofertas de electrónicos más deseadas para todas las necesidades y presupuestos para que hagas las mejores compras para optimizar tu vida y hacer tu hogar confortable sin gastar mucho.
Consulta nuestras ofertas de pantallas, computadoras, PC para juegos y marcas como Samsung, LG, HP, Sony, Bose, Apple, Grizzly, Harman Kardon.

¿Cómo construir una casa inteligente?

Smart home es el sueño futurista hecho realidad, en el que los dispositivos electrónicos están conectados a Internet y pueden controlarse a través de comandos de voz o seleccionar opciones a través de una aplicación instalada en su teléfono celular.
Con Echo Dot con Alexa puedes realizar búsquedas por voz, dar órdenes para encender y apagar luces y activar otros dispositivos electrónicos inteligentes.
También es posible controlar luces o cámara de seguridad inteligente, todo para que estés cómodo y seguro.

¿Cómo elegir una SmartTV?

A la hora de elegir tu TV , hay varios puntos a tener en cuenta. Los tipos de pantalla LCD y LED, por ejemplo, ofrecen la mejor relación calidad-precio. Las pantallas OLED y QLED tienen una calidad de imagen excepcional.

Considera también tecnologías HD, Full HD, Ultra HD o 8K y funciones inteligentes, para disfrutar de las más diversas opciones de entretenimiento como YouTube, Netflix, Disney+ entre muchas opciones.

Siempre conectados

La tecnología es parte de la rutina . Las computadoras y los laptops sirven tanto como herramientas de trabajo como para relajarse jugando partidos en línea. Por eso, es importante contar con equipos que se adapten a tus necesidades.

Una laptop garantiza la movilidad necesaria para trabajar estés donde estés, ya sea desde el sofá de casa o en la oficina. Una computadora, por otro lado, puede ser útil cuando se desea armar una PC Gamer con piezas de última generación.

Además, las tabletas son herramientas interesantes para mantenerse conectado en los más diversos lugares. Una versión híbrida entre smartphones y portátiles.

Consulta también nuestras ofertas en accesorios, smartwatches, auriculares inalámbricos, cámaras, equipos de sonido, altavoces, minicomponentes y estéreos. Todo para que estés siempre a la vanguardia de la tecnología.