Tu nuevo colchón con descuento

Colchones en oferta para ti

Aprovecha los descuentos en nuestra amplia gama de colchones y elige el indicado para ti, con las marcas más reconocidas del mercado para que te lleves exactamente el que quieres

Colchones de todos los tamaños

Sabemos que buscas colchones baratos, ¿pero cuál es el tamaño que necesitas? En Coppel encontrarás colchones individuales, ideales para espacios pequeños; colchones matrimoniales, para espacios más grandes e ideales para dormir en pareja; y colchones queen size, para habitaciones grandes. ¡Sin importar el tamaño, seguro encuentras en oferta ese colchón que tanto deseas!

Aprovecha las ofertas

Además de colchones en promoción y de ofertas en colchones clásicos, en Coppel también tenemos ofertas en colchones ortopédicos, ideales para un descanso reparador que te ayude a disfrutar mejor de tus días.

¿Cuál es el mejor colchón?

Si buscas lo mejor en colchones para ti, puedes elegir entre las marcas Sognare, Spring Air, América, Restonic y Sealy. Todas son marcas de primera clase y cualquiera de esas opciones será una gran opción para que estrenes colchón.

¿Cuánto mide un colchón matrimonial?

¿Aún no sabes si tu dormitorio es adecuado para las medidas de un colchón matrimonial? Considera que los colchones matrimoniales suelen tener medidas de 135 cm de ancho x 190 cm de largo, por lo que puedes checar el espacio en tu habitación y ver si este tipo de colchón es el indicado para ti.

¿Cuánto mide un colchón individual?

Si buscas un colchón para un espacio modesto o prefieres una cama que ocupe menos espacio, en Coppel encuentras el colchón individual perfecto para ti. Los colchones individuales pueden medir de ancho 90 cm y de largo 1.9 m en promedio, por lo que es importante que tengas en cuenta estas medidas aproximadas a la hora de hacer tu compra.

Aprovecha tu Crédito Coppel y disfruta de todas las ofertas y promociones en colchones que tenemos para ti. ¡Mejora tu vida con Coppel!