Ofertas Cocinas y Electrodomésticos

Listado de productos

85
1 - 24 de 85  )
:
:
Mosaico Lista

Los mejores artículos de cocina y electrodomésticos

Una cocina equipada con electrodomésticos de calidad puede hacer que tu rutina sea más práctica y organizada. Sea para almacenar alimentos y bebidas o preparar comidas facilitan la organización de las tareas rutinarias

Equipa tu cocina

Los electrodomésticos son productos imprescindibles en cualquier cocina: ayudan en la preparación de una comida especial y lo mejor de todo, nos facilitan la rutina.
En Coppel encontrarás una amplia gama de productos en oferta para la cocina, como horno eléctrico, Freidoras de aire Oster y Chefman, asadores para estufa, baterías de cocina T-Fal, FlavorStone, Jade Cook y Ecko, cafetera Oster entre muchas opciones más.

Accesorios que facilitan la rutina

En la cocina puede ser donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, tomar ese café recién hecho, preparar el almuerzo del domingo o una cena para amigos en los sábados.
Entre los utensilios de cocina, también pueden encontrarse hieleras, termos, coctelería y vino, vajillas y cubiertos.
Con todo a tu alcance y con productos de alta calidad, cada tarea será más placentera de realizar y disfrutarás con un merecido descanso con las facilidades que estos productos proporcionan.

¿Cuánto dura la garantía de un electrodoméstico?

La garantía de un electrodoméstico puede variar según el tipo de producto y el fabricante. De media, al ser electrodomésticos imprescindibles para la rutina de la casa, la garantía de los electrodomésticos suele ser larga. También puede optar por una garantía extendida para su dispositivo en el momento de la compra. En Coppel te ofrecemos la garantía adicional, extiende el período convencional de garantía del fabricante, dando más seguridad a su vida diaria,