Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cuarto infantil

Listado de productos

137
1 - 24 de 137  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

Básicos para crear cuartos infantiles mágicos

La emoción por decorar los cuartos infantiles del hogar no tiene porque hacernos perder la cabeza. Hasta la decoración tiene que echar a volar la imaginación de nuestros pequeños.

Comprar los básicos de los cuartos infantiles es un desafío. Hay que tomar en cuenta que adquirir muebles y accesorios que los acompañen en distintas etapas de su vida reducirá los gastos. En Coppel tenemos todo lo necesario para que puedas llevarlo a cabo.

Entre los must have de los cuartos infantiles hay que considerar un juguetero, donde podrán organizar sus juguetes favoritos. Al combinarlo con la cómoda, ya tendremos los muebles principales.

Añadir toques de color, como tiendas de campaña cerca de la ventana o un tapete divertido, es recomendable para niños pequeños, aunque no necesariamente tiene que convertirse en parque temático.

Hora de dormir: ropa de cama para cuartos infantiles

Gracias a la diversidad de modelos de ropa de cama infantil, los niños pueden soñar con sus aventuras favoritas. Se acabó la época de dormir entre aburridas sábanas blancas.

En Coppel creemos que para crear un espacio mágico se puede combinar el edredón, las frazadas infantiles y el juego de sábanas. ¡Descubre todos estos productos en esta sección!

En época de calor, la frazada infantil puede servir como decoración. Sólo es necesario colocarla doblada de forma vertical sobre una silla u horizontal sobre la esquina de la cama.

Sean aguacates, unicornios, gatitos, o dinosaurios, no hay que descartar agregar cojines decorativos o fundas de almohadas para niños con sus personajes favoritos.

Utilidad y confort, la importancia de muebles para niños

Comprar los muebles de la recámara de los pequeños no es una labor sencilla. Estos deben tener las proporciones adecuadas a su tamaño.

No es lo mismo comprar colchones infantiles para niños de 3 a 9 años que un colchón para cuna. En ambos casos, priorizar la comodidad les garantizará un buen descanso.

Si estás en busca de una cama infantil, puedes elegir una que traiga integrado el juguetero.

Y si el espacio lo permite, se puede añadir una mesa o escritorio para las tardes de juegos y tareas. Los diseños de las sillas infantiles le darán un toque divertido, pero sobre todo útil.

Un tip para cuidar a los niños pequeños consiste en comprar esquineros para eliminar los riesgos de lesiones por golpes en los muebles.

Consigue todos estos artículos y mucho más en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.