Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Muñecas

Listado de productos

2165
1 - 24 de 2,165  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 91
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 91
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 91
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 91
 

Elige las mejores muñecas para niñas 

Actualmente existen en el mercado una infinidad de muñecas para niñas. Las hay de tela, de plástico o de otros materiales muy divertidos; incluso se venden modelos de alto lujo fabricadas con porcelana o madera. 

Lo cierto es que sin importar el material, son la herramienta más divertida para desarrollar la creatividad, la imaginación y jugar con sus amiguitas con las múltiples historias que se pueden crear con ellas.

Te contamos algunas cosas que vale la pena considerar, sobre todo con los descuentos de Coppel a la vuelta de la esquina.

¿Cuál es la mejor muñeca para niñas?

Dentro de la gran oferta de muñecas que existen están las famosas muñecas de moda para niñas que están fabricadas usualmente de plástico y con excelentes juegos de ropa. 

Además de la ya clásica Barbie que tiene todas las profesiones que puedas desear para que sueñe tu bebé, surgen continuamente otros estilos, ya sean más rebeldes como las Bratz o simplemente de otro material como las de tela con relleno suave que permiten abrazarlas todo el día.

Cuando son pequeñas es mejor que usen este tipo de muñecas suavecitas, así podrán crear historias y ser felices con mucha seguridad. 

En cambio, si buscas muñecas para niñas grandes, especialmente si estás pensando en adquirir en Coppel muñecas para niñas de 2 años o más, lo ideal es que consideres  otros aspectos.

Por ejemplo, ¿qué accesorios para muñecas incluye? Hay modelos muy divertidos que permiten cambiarle el color a la muñeca, crear piezas de joyería para ella e incluso cocinar con plastilina. 

¿Trae juegos de belleza? Se maquillará al mismo tiempo que a la muñeca, ¡serán compañeras perfectas! En Coppel tenemos todo esto y más.

Piensa en cuáles son las actividades favoritas de la niña y con seguridad encontrarás la muñeca ideal que complemente sus tardes de diversión. 

Incluso puedes encontrar muñecas de madera tradicionales, ya sea del país o de otros como las muñecas rusas, ¡te sorprendería cuánto se puede entretener una niña con estas piezas! Solo cuida que la última de las muñecas rusas no sea tan pequeña que la puedan ingerir.

Algo que hay que destacar es que las muñecas de plástico o madera podrán pasar muchas aventuras con su dueña sin riesgo a que se rompan fácilmente o se maltraten y manchen, como pasaría con las muñecas de tela. 

Ahora que ya sabes más sobre cómo elegir las mejores muñecas para niñas te invitamos a comprar la que mejor se adecúe a las necesidades de la pequeña. Definitivamente una sonrisa y horas de diversión valdrán completamente la pena. Elige sus muñecas favoritas en Coppel, Coppel.com y App Coppel.