Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Baby Alive Fruity Sips: Bebe Hora De Bebidas De Frutas
¡Es divertido fingir jugos y peinar! ¡Con la muñeca Baby Alive Fruity Sips: Cabello Rubio Manzana, los niños pueden usar el exprimidor simulado y el accesorio de taza para bebés para bebés! Esta muñeca cariñosa de 12 pulgadas para niñas de 3 años viene con accesorios Baby Alive, como un exprimidor simulado con 2 frutas de plástico (manzana y piña) que los niños pueden sumergir en agua y exprimir. ¡Reemplace la tapa del exprimidor con la tapa de la taza para sorber y alimente a la muñeca Fruity Sips! Luego viene un cambio de pañal, ya que esta muñeca bebe y ''orina'', como un bebé. (Los pañales adicionales para muñecas se venden por separado).
Los juguetes de Hasbro de la Línea Baby Alive son productos originales que traerán horas de diversión a chicos y grandes, además cuentan con licencias oficiales.
Especificaciones:
HACER JUGO DE SIMULACIÓN PARA EL BEBÉ: ¡Con la muñeca Baby Alive Fruity Sips, los niños pueden usar el exprimidor simulado y el accesorio de taza para bebés para alimentar a su muñeca Baby Alive!
EXPRIMIDOR SIMULADO CON ACCESORIOS DE FRUTAS BLANDAS: Cuenta con accesorios Baby Alive, como un exprimidor simulado con 2 frutas de plástico (limón y sandía) que los niños pueden sumergir en agua y exprimir, ¡además de una canasta de frutas para jugar y un práctico almacenamiento!
MUÑECA QUE BEBE Y MOJA: Reemplace la tapa del exprimidor con la tapa de la taza para bebés y alimente a la muñeca Fruity Sips con un regalo refrescante, ¡entonces es hora de cambiar el pañal!.
Altura aprox. ( 30.4 cm).
Hecho de plástico.
Edad: 3 Años en adelante.
ADVERTENCIA: Peligro de Asfixia – Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años. Nota: el adulto debe eliminar y descartar los sujetadores.
NOTA: Un adulto debe quitar y desechar los sujetadores.
No debe usarse en agua salada o agua de piscina clorada.
Producto Hasbro totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.