Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El complejo multivitamínico masticable COMPLETE de BariSlim está diseñado específicamente para apoyar su nuevo sistema después de una cirugía de pérdida de peso al cumplir o superar las pautas de la ASMBS (Sociedad Estadounidense de Cirugía Bariátrica y Metabólica). El complejo multivitamínico masticable de BariSlim está formulado con altos niveles de vitaminas y minerales para los pacientes que se han sometido a un bypass gástrico, un tubo gástrico (vertical), un síndrome de Roux y un cambio duodenal. Nuestro objetivo principal es simplificar su régimen diario y reducir los costos nutricionales al ofrecer una opción completa de multivitamínicos masticables para los pacientes después de una cirugía para bajar de peso.
El complejo multivitamínico masticable COMPLETO de BariSlim es:
EXCELENTE SABOR: ¡Sabores de frutas reales que hacen que tomar vitaminas sea más agradable!
Práctico: ¡solo 3 tabletas masticables al día simplifican los regímenes y aumentan el cumplimiento del paciente!
ASEQUIBLE: combina varias vitaminas y suplementos en una sola fórmula, ¡lo que le permite ahorrar dinero!
FORMULADO PARA TI: ¡22 vitaminas y minerales que cumplen o superan las pautas de la ASMBS!
MARCA CONFIABLE: ¡Confía en todo el país con resultados comprobados!
Nuestro multivitamínico masticable completo está disponible en dos deliciosos sabores (mezcla de bayas y cítricos de naranja). ¡Pruebe BariSlim y vea los resultados hoy mismo!
*Tenga en cuenta que nuestro producto masticable completo no contiene calcio debido a que causa complicaciones con la absorción del hierro. Recomendamos tomar calcio con dos horas de diferencia con el suplemento multivitamínico diario. *
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.