• Inicio
  • Multiolla Rápida Eléctrica Oster

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Multiolla Rápida Eléctrica Oster

sku: 159573
$2,899

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $156 quincenal

($3,711 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Ya sea que estés preparando tu comida por la mañana para dejarla cocinando durante el día, o si necesitas una comida rápida y saludable en menos de una hora, la Multiolla Rápida Eléctrica Oster lo hace todo.

Puedes preparar rápidamente carnes, estofados, pollo y pavo, granos, arroz, postres y más, utilizando las funciones pre-configuradas para cocinar a presión, cocción lenta, a vapor o sofreír.

La cocción a presión permite cocinar hasta un 70% más rápido que el método de cocina tradicional. Además, la cocción al vapor ayuda a preparar alimentos bajos en grasa y con más nutrientes. Con la función de sofreír puedes sellar los jugos de los asados, o simplemente sofreír otros alimentos.

Su pantalla digital muestra el tiempo de cocción, y permite ajustar el tiempo, la temperatura y la presión. Ofrece 5.7 l de capacidad con recubrimiento Bioceramic 100% natural

Para darte mayor seguridad, la tapa de cierre hermético permanece bloqueada mientras la presión está dentro de la olla. La tapa solo se abre cuando toda la presión ha sido liberada. 

Sin duda, es de gran utilidad para tu cocina. ¡Anímate a pedirla con un clic! 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios