Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Oxford

Listado de productos

33
1 - 24 de 33  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Cómo combinar los zapatos casuales de mujer?

Los zapatos casuales de mujer son ese tipo de prendas que logran sacarte de un apuro. Puedes combinarlos con cualquier tipo de outfit, ya sea formal o informal. Todo dependerá de con qué ropa los coordines. 

Los zapatos casuales son el punto intermedio que es demasiado informal para la gala. Pero también muy propios para un evento relajado. No te preocupes, aquí te diremos todo lo que tienes que saber para lucir cómoda y a la moda. 

El toque especial en la moda semiformal

Una gran opción para vestir zapatos casuales son los mocasines para mujer. Son esos zapatitos elegantes que van con las combinaciones del otoño y el verano. Ya no tienes que ir de tenis todo el tiempo. Los mocasines van a la perfección con faldas y pantaloncillos cortos.

Los más recomendables son los negros, pues combinan con todo Aunque también puedes encontrar modelos con gamuza de distintos colores pastel muy agradables. No hay manera de equivocarse. Van muy bien con cualquier outfit, muy similar a los zapatos de plataforma pero por supuesto mucho más cómodos. 

Cualquiera de estas dos opciones son los zapatos de moda para vestidos casuales que te harán lucir sensacional. ¿Ya los has probado?

Lo que debes llevar a un brunch o un desayuno semiformal

Siempre puedes usar zapatos de vestir para mujer. Pero ello requerirá algún saco o ropa de corte más elegante. Solo recuerda que bien dicen que no es conveniente ir demasiado informal como en exceso formal.

En estos casos lo más recomendable es usar tonos claros y zapatos casuales de mujer. Si tu vestido es liso desata las flores, moños u otros adornos en tus pies. Al contrario, si te gustan los estampados puedes elegir zapatos para vestidos casuales como mocasines, botines o botas cortas.

Los tonos claros son la opción más segura en estos casos. Pero si eliges la piel negra le darás una apariencia más a la moda y rockera a tu apariencia. Y esa es una vibra que vale mucho la pena aprovechar.

Cuándo y dónde es lo importante

El tiempo es uno de los meses más soleados del año. El dónde es muy sencillo también: Coppel. La tienda con las mejores marcas y modelos a tu disposición cerca de ti o en línea. El catálogo es inmenso y siempre hay novedades.

¿Qué esperas para renovar tu guardarropa? En Coppel, Coppel.com y App Coppel consigue todas las botas, mocasines, tenis y todo tipo de zapatos casuales de mujer y luce espectacular.