Confort
La comodidad ante todo: zapatos confort para mujer
Pareciera que la comodidad en los zapatos es posible solo en los meses de verano. Pero estar cómoda y al mismo tiempo lucir espectacular ya es posible en cualquier época del año gracias a los zapatos confort para mujer que encuentras en Coppel.
Para la temporada de frío nada es más caliente que unas botas confort para mujer. En la tienda puedes encontrar botines Flexi muy lindos que no dejarán pasar el frío a tus pies. Así como una variedad de productos de piel que son ideales para toda ocasión.
En materia de tenis confort para mujer puedes encontrar modelos muy suaves y al mismo tiempo con tela que mantendrá tus pies calientes. Por ejemplo, los modelos de Lady Sun, que además son los más lindos que podrás encontrar.
El calor viene desde tu interior
Pero si donde vives el frío es apenas un lejano rumor, aquí puedes encontrar también lo mejor de las sandalias confort. El surtido es enorme, hay para todos los gustos, colores y formas.
Flexy y Lady Sun son en este caso dos marcas que también debes seguir. Pero hay otras más, como Sensipie, Reaction Kenneth y Lobo Solo. En estas marcas podrás encontrar diseños muy originales y colores increíbles.
Por eso, en zapatos confort para mujer no encontrarás otra tienda con un surtido más extenso. Te va a encantar más de un modelo ¡y querrás llevarlos todos!
¿Ya sabes cómo combinar tus sandalias?
Cuando de sandalias se trata, solo hay una regla: sin calcetines o calcetas debajo. El resto depende de ti y tu originalidad. Se debe a la versatilidad de este tipo de calzado, ya que van bien con casi cualquier tipo de prenda.
Úsalas con jeans, sobre todo si son lisas. Las de textura tipo mimbre o fibras van de lujo con vestidos o pantalones ligeros. Las más formales pueden incluso hacer juego con vestidos casuales cortos. ¿Sabías que eran tan versátiles?
Un día sandalias, otro botas y otro tenis
Los botines son esa mezcla perfecta entre formalidad e informalidad. Llévalos con ropa casual. Por ejemplo, con pantalones denim y un saco se ven espectaculares y te ayudarán con unos centímetros extra.
Los tenis van casi con toda la ropa casual, pero no te olvides de hacer que combinen. Necesitas tres colores: azules, negros y cafés. Pero por supuesto también puedes llevarlos con cualquier color. De esta manera no importa qué lleves encima, tus tenis harán juego.