Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Flats

Listado de productos

136
1 - 24 de 136  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Flats, los zapatos más cómodos para sacarle provecho a nuestro look

Los flats se han ganado un lugar especial en nuestro closet, no sólo por su versatilidad, sino por la comodidad que le dan a los pies.

Los flats te permiten verte arreglada sin necesidad de usar zapatos de plataforma o tacones.

Lo cierto es que el protagonismo de los flats para mujer es tal que los puedes encontrar en distintos colores y estilos. Mientras que algunos tienen diseños más formales para combinar con outfits de oficina, hay otros casuales para usar con pantalones de mezclilla.

Lo ideal es traer un par en la bolsa o la mochila cuando usas botas o tacones, así si te cansas puedes intercambiar el calzado y seguir luciendo espectacular.

Tips para elegir los mejores flats

Elegir los flats ideales tiene sus secretos. Lo recomendable es evitar aquellos cuya suela es completamente plana para evitar la fatiga al caminar.

Si te parece conveniente, puedes agregar una plantilla que, además de ajustar mejor el calzado, evitará puntos de presión.

Como en cualquier otro tipo de calzado, hay que evitar modelos con punta muy afilada para permitir que los dedos del pie conserven su alineación natural y no haya riesgo de deformaciones.

Probarse ambos zapatos y caminar unos metros antes de realizar la compra te dará oportunidad de cerciorarte si elegiste el número correcto o es necesario cambiarlo.

Elegir zapatos confort para mujer no tiene por qué ser una labor complicada, lo más importante es que te hagan sentir a gusto y cumplan con tus expectativas en cuanto a diseño y color.

Cómo combinar flats para darle un plus a tus looks

La versatilidad de los modelos de flats disponibles en nuestras tiendas te permitirán crear los looks más cómodos sin perder el estilo.

Nude, negros, sin talón, con correas… La variedad de diseños permite jugar con las prendas de tu clóset y crear looks dignos de una buena selfie.

Para sacar provecho a los flats Sahara, por ejemplo, basta con elegir entre los diseños para vestir y los casuales. Su forro y plantilla sintética permiten que el calzado tenga mayor durabilidad.

Algunos tienen pulsera y hebilla para brindar mayor seguridad en el tobillo y evitar que se salgan, lo que además aporta un toque de sofisticación y los hace perfectos para una cita romántica.

Si buscas diseños que puedas utilizar en una tarde de caminata, los modelos de flats de 18 Forever deben ser los elegidos. Además, los modelos con detalles en tiras se pueden llevar perfectamente con un vestido veraniego o unos shorts.

¡Elige los ideales para cada ocasión! en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.