Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Ropa deportiva para mujer

Listado de productos

1237
1 - 24 de 1,237  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 52
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 52
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 52
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 52
 

Hechos para entrenar

En coppel manejamos las mejores marcas deportivas con precios accesibles y facilidades de pago. Puedes encontrar excelentes opciones en calzado deportivo para mujeres como para hombres. Además de complementar con ropa para hacer ejercicio y accesorios deportivos de las marcas más importantes como sportline, nike, adidas, puma, joma, reebok, under armour y champion.

Ropa deportiva de mujer con looks confortables y fashion 

El secreto para elegir ropa deportiva de mujer está en hallar el equilibrio entre comodidad y estilo. 

Un outfit comfortable no solo te hace lucir segura, sino que te permite practicar las distintas disciplinas y deportes con total confianza. 

Los tejidos y diseño de los tops y playeras deportivas para mujer juegan un papel trascendental al momento de practicar distintas disciplinas. 

Para cubrirse de los cambios bruscos de temperatura al salir del gym, es conveniente tener un par de sudaderas de mujer que combinen con tus distintos conjuntos deportivos de mujer. 

No es lo mismo el tipo de ropa que utilizarías para una clase de yoga o pilates que la que se utiliza para clases de kick boxing o running. Según el tipo de actividad que realizas hay distintas prendas para que te muevas con total confianza. 

Leggings, sudaderas, playeras deportivas, pants, tops deportivos y todas las prendas que utilizas para tus rutinas están en Coppel. Estírate y entrena con total confianza.

Marcas como Under Armour, adidas, Sportline, Puma y Eva no solo te ofrecen materiales transpirables, sino propuestas fashionistas. 

Ya no es necesario sacrificar el estilo por lucir cómoda, con las nuevas propuestas de conjuntos deportivos de mujer es posible obtener ambas. 

¿Cuáles son las prendas ideales para cada disciplina?

La ropa deportiva ofrece una amplia gama de propuestas. Mientras que los leggins y conjuntos ajustados son ideales para yoga y pilates, los joggers son perfectos para salir a correr o realizar ejercicios de bajo impacto al aire libre. 

En época de calor o actividades como el spinning vale la pena tener un par de shorts deportivos. Estos también son ideales para deportes intensos como el ciclismo en pista. 

Los tops deportivos son otras de las prendas que hay que saber elegir correctamente. Fallar en la talla o el diseño propiciará la incomodidad y te hará sentir insegura. Los modelos ideales son los que sujetan tu pecho ante cualquier movimiento, te permiten respirar sin impedimentos y la talla te ajusta idealmente. 

Eso sí, para lucir un look fitness en un día de descanso es básico que en tu closet tengas un conjunto de pants para mujer que puedas combinar con esos tenis deportivos que tanto te gustan. 

A diferencia de los leggins de entrenamiento, estas prendas se pueden utilizar para un día que quieras utilizar un look relajado, pero con estilo. 

Si estás en busca de ropa deportiva de mujer, asegúrate de elegir las prendas que te hagan sentir cómoda mientras luces tu figura y pruébatelas en nuestras Tiendas Coppel para  encontrar tu mejor opción. O bien, checa los modelos disponibles en Coppel.com y App Coppel.