Muebles de baño

JSP de prueba de error genérico de la aplicación (artículo)

La tienda ha tenido un problema al procesar la última petición. Vuelva a intentarlo más adelante. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del sitio.



Que tu baño luzca sorprendente

Dale a tu cuarto de baño una personalidad propia y encuentra en Coppel.com los muebles necesarios para hacerlo. Descubre muebles modernos de madera en diferentes colores, organizadores y accesorios, toalleros, espejos y mucho más.

Complementa tu hogar haciendo que tu baño se vea organizado, funcional, limpio y hermoso. En línea, en nuestra app o en tienda encontrarás gran variedad de productos para este espacio de tu hogar.

Muebles para baño modernos

Dale un toque de elegancia con un mueble para baño de madera, ideal para organizar y almacenar las toallas y productos necesarios para tu baño.

Los muebles para baños de la marca MOBI ofrecen gran calidad al estar fabricados con madera industrializada. El mueble incluye jaladeras, un lavamanos de cerámica blanca con llave cromada para combinar con otros elementos de tu baño.

Hechos también de madera encontrarás toalleros con un diseño especial para colocar en la parte trasera del sanitario. Estos muebles para baño modernos cuentan con diferentes entrepaños con puerta y abiertos para acomodar tus cosas, Busca en diferentes colores y llévate el que más se acomoda a tus necesidades.

Para mantener ese toque ‘chic’ de diseño en tu baño no te puedes ir sin ver los geniales espejos que tenemos. Elaborados con material de calidad y marco de madera de pino industrializada, te brindarán comodidad y funcionalidad al arreglarte todas las mañanas.

Accesorios y organizadores para baño

En Coppel también encontrarás accesorios para baño como cajas almacenadoras, portarollos de metal de diferentes estilos y diseños, regaderas y regaderas eléctricas, resumideros, juegos de jaboneras, mezcladoras, juegos de llaves para empotrar, entre otros.