Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Motos Urbanas

Listado de productos

8
1 - 8 de 8  )
:
:
Mosaico Lista

Motos urbanas para rodar diario por la ciudad

No te agobies por la amplía oferta de motos urbanas para desplazarte por la ciudad, conocer sus características y dominar tus necesidades te guiará en la búsqueda.

¿Motos urbanas, doble propósito o semiautomáticas? Decidir entre el mecanismo que mejor se adapte a tu lifestyle y modo de conducción eficientará tus día a día. 

Si quieres desplazarte ágil y rápido por la ciudad y llegar a tiempo a todas tus citas, no descartes alguno de los modelos de motos scooter

Si te reconoces como un biker apasionado, vale la pena que evalúes cada uno de los modelos de motos tipo scooter para que te traslades en cualquier circunstancia.

Atom, Axus, Veloci, Vento, Motocross y las mejores marcas de motos para ciudad y motonetas se encuentran en Coppel. Tú solo enfócate en elegir la que te guste. 

Tipos de motos urbanas: ¿cuál es la ideal para ti? 

Las motocicletas urbanas son vehículos con poco carenado, algunos se conocen como naked y prescinden de este. Su suspensión está enfocada en terrenos citadinos. 

La forma de su asiento permite que todo tipo de personas se sientan cómodas al conducir. Tienen manillar ancho y son compactas. 

Se trata de vehículos eficientes y económicos que te permiten desplazarte de forma ágil y eficaz. Ideales para trabajos de mensajería, paquetería liviana o de uso doméstico. 

En el mercado existe una amplía gama de diseños y tipos de motocicletas que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. 

Entre las propuestas de las mejores motos urbanas están las scooter, se trata de modelos con carrocería completa que protegen el motor con su diseño de chasis. Su asiento brinda una postura recta al piloto. 

Se les identifica por sus llantas pequeñas y un manillar corto. Ideales para ciudades con calles estrechas y callejones. Su cilindrada es pequeña lo que las hace rendidoras. 

Ventajas del uso de scooters en las ciudades 

La compra de motocicletas tipo scooter supone múltiples ventajas para sus pilotos, comenzando por la agilidad para desplazarse entre calles. 

Quizá otro de los beneficios más destacados es su eficiencia en el uso de combustible. Son vehículos económicos que ahorran gasolina debido a la mecánica de su motor. 

Además existe una gran variedad de diseños tipo vintage y colores versátiles. 

Si te trasladas de un lugar a otro con mochilas y bolsas, puedes colocarlas en su portaequipaje ubicado debajo del asiento. 

Ahora que conoces las características de este tipo de vehículos te será más sencillo decidirte por alguno de los modelos de motos urbanas para estar siempre a tiempo. Elige la tuya en Coppel, Coppel.com o en la App Coppel.

Descubre los últimos modelos de motos en Ciudad de México (CDMX), Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Monterrey. Eleva tu experiencia de conducción con lo mejor en motocicletas, disponible en todo México. Encuentra motos Bajaj en CDMX, motos en Guadalajara, motos en Puebla, motos en Monterrey, motos en Querétaro y muchas opciones más que se ajustan a tus necesidades. ¡Compra ahora y mantente en movimiento con la mejor selección de motocicletas en todo el país!