Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Motos Doble Propósito

Listado de productos

31
1 - 24 de 31  )
:
:
Mosaico Lista

Motos doble propósito para bikers todo terreno 

Las motos doble propósito son la mejor opción para los bikers todo terreno. No importa si se trata de tu primera motocicleta o ya eres fanático de este tipo de vehículos. 

Por su versatilidad, las motos doble propósito son perfectas para circular sobre asfalto o terracería. 

Sus características dos en uno las posicionan sobre motos urbanas. Son ideales para motociclistas que habitualmente realizan roadtrips o se desplazan por caminos de terracería. 

También conocidas como Big Trail, pueden competir con las características de algunas cuatrimotos 4x4

Por su diseño, no solo son ágiles sino también muy cómodas para el conductor. Sus características te brindan la potencia necesaria sin sacrificar bienestar durante trayectos largos. 

¿Cómo distinguir las mejores motos doble propósito? 

Elegir la motocicleta doble propósito ideal puede parecer una labor abrumadora frente a la amplía gama de modelos y características.  

Sin embargo hay que reconocer que se trata de vehículos ligeros y potentes que pueden clasificarse por peso y su finalidad. De este modo existen las ligeras, medianas y pesadas. 

En Coppel encontrarás una amplia gama de propuestas de marcas reconocidas como Vento y Veloci que ofrecen potencias de 17 caballos de fuerza (hp) y una velocidad de hasta 120 kilómetros por hora. 

Para conquistar todo tipo de terrenos, las motos altas brindan una mayor estabilidad al piloto. 

Si lo que buscas es potencia, algunas motos con 250 cc como las Xeverus Pro de Veloci cuentan están equipadas con un motor con cuatro tiempos de transmisión estándar de 5 velocidades. 

Mientras que modelos de motos con 300 cc como la Steeler Pro te brindan un gran rendimiento gracias a su motor. 

Los precios de las motocicletas doble propósito oscilan entre los 65,000 pesos para las versiones más equipadas, hasta los 31,000 mil pesos para los modelos más modestos. 

Accesorios básicos para tus roadtrips 

Tu seguridad es una prioridad al momento de rodar por las calles o caminos que te lleven a tu destino, por lo que utilizar el equipo adecuado es vital para protegerte. 

El casco de motociclista no solo es obligatorio para transitar sino una medida para protegerte en caso de cualquier eventualidad. 

La talla y tipo de casco deben ser específicos para cada motociclista, el ajuste debe ser óptimo. 

Además, es posible utilizar guantes para moto que no solo protejan las manos de la intemperie sino que fomenten un mayor agarre y respuesta inmediata. 

Ahora que conoces cuáles son las características que debes tomar en cuenta antes de comprar motos doble propósito, evalúa tus necesidades y presupuesto para hacer la mejor compra. Encuentra la tuya en Tiendas Coppel, Coppel.com y App Coppel.