• Inicio
  • Monitor LG 34" Full HD 75 Hz

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Monitor LG 34" Full HD 75 Hz

sku: 274566
$10,999

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $629 quincenal

($15,069 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Mira en grande el contenido digital! Con este monitor LG 34WL500-B de 34" conectado a tu CPU o bien a tu laptop podrás disfrutar de una vista más amplia y un mejor ángulo de visión de 178°.

Le integra tecnología IPS gracias a la cual te ofrece cobertura del 99% del espectro de color sRGB. Otra tecnología que trae esta pantalla es AMD FreeSync, logrando que tus partidas en el videojuego tengan un movimiento fluido, ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms. 

La superficie Anti Glare evita los reflejos, logrando así que tu vista no se force demasiado y visualices las imágenes con colores exquisitos. 

Cuenta con soporte curvo con bordes de metal más delgado y sólido que se adapta a tu espacio, mientras que a la base le puede cambiar la inclinación junto con el monitor para que trabajes más cómodo.

Atiende las conferencias y talleres en línea sin perderte ningún detalle al visualizarlas en el amplio monitor LG y qué decir de la experiencia jugando videojuegos, te encantará. 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios