Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Monitores

Listado de productos

289
1 - 24 de 289  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 13
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 13
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 13
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 13
 

¿Cómo elegir monitores para PC?

En el mercado existe una gran variedad de monitores para PC que puedes acoplar a tu estudio u oficina.

Tus necesidades y el espacio disponible marcarán la pauta para elegir entre los distintos modelos y tamaños de monitores para PC.

Ten en cuenta que aquellos que se instalan en la oficina no demandan las mismas características que los instalados en espacios gamers.

Contemplar un presupuesto antes de hacer la compra te dará oportunidad de elegir la calidad final de la imagen.

En Coppel te ofrecemos una amplía selección de monitores para PC que se adaptan a tu estilo de vida.

¿Qué aspectos tomar en cuenta al elegir un monitor?

Además del tamaño, hay una serie de factores que debes considerar antes de llevarte un monitor LED para computadora e instalarlo en tu espacio: el tiempo de respuesta, la resolución, frecuencia de refresco y la conectividad.

El tiempo de respuesta de la imagen es uno de los factores más importantes si estás por armar un espacio gamer.

Los monitores para PC convencionales tienen un tiempo de 5 milisegundos, a diferencia de los que se emplean para disfrutar de los videojuegos, cuyo tiempo se reduce a 1 milisegundo.

La resolución está ligada al número de pixeles que componen la imagen y se muestran en la pantalla del monitor. Optar entre FullHD o 4K te permitirá disfrutar de escenas más claras y mayor número de pixeles.

Los monitores de PC 4K tienen casi cuatro mil pixeles, lo que les permite tener una resolución cuatro veces mayor a la de una pantalla convencional.

Respecto a la frecuencia de refresco, un monitor 120Hz es ideal para trabajos de diseño, mientras que los modelos con tecnología 144Hz son ideales para gamers. Estos últimos tienen mejor sincronización de imágenes y evitan efectos como el tearing (rasgado) o stuttering (retrasos en fotogramas).

La conectividad también cobra relevancia en este mundo tecnológico. Según el modelo seleccionado, las pantallas cuentan con conexiones USB, USB-C y HDMI, entre otras.

Diferencia entre monitores curvos y planos, más allá de la forma

Si buscas una experiencia envolvente decídete por un monitor curvo. Este tipo de pantallas aprovecha las tres dimensiones: altura, ancho y profundidad y por lo mismo ofrece un campo de visión más amplio.

Aunque convencionalmente son los favoritos, los monitores planos pueden mostrar imágenes distorsionadas si se observan desde alguno de sus ángulos.

Como en otros aspectos, elegir la silueta de monitores para PC que más te convenga dependerá de tu estilo de vida y su uso final.

Checa todas las opciones y elige el monitor para PC ideal para ti en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.