Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Monitor SANSUI de 24 pulgadas con altavoces, monitor de ordenador USB tipo C, 100 Hz, FHD 1080P, monitor para juegos HDMI DP HDR10 RTS/FPS, soporte VESA con inclinación ajustable (cable ES-24X3 tipo C y HDMI incluidos), monitor de 1920 x 1080: monitor IPS Full HD 1080P con un ángulo de visión amplio de 178°. La HDR10 ofrece un nivel más rico de detalles claros y oscuros, mientras que el 99,99% de sRGB (72% NTSC) y los 16,7 millones de colores de pantalla hacen que las imágenes sean más realistas y atractivas.
- Monitor para videojuegos con frecuencia de actualización de 100 Hz: disfrute de transiciones fluidas con el monitor SANSUI de 24 pulgadas, que cuenta con una frecuencia de actualización de 100 Hz y la tecnología FreeSync. Elimine las imágenes borrosas, las fluctuaciones, las imágenes borrosas y las imágenes fantasma en una acción trepidante para disfrutar de una experiencia de oficina y de juego fluida. Los modos de juego RTS, FPS, Racing y Screen Assistance te sumergen aún más en el juego.
- Monitor para PC de 24 pulgadas con varios puertos: conecta tus dispositivos USB-C, como ordenadores, ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos y consolas de videojuegos, con un solo cable USB tipo C. Esto permite compartir la pantalla, editar imágenes y vídeos, ver películas y jugar sin problemas. Los puertos HDMI y DP permiten conexiones rápidas a varios dispositivos para configuraciones multimedia. - Diseño ergonómico y sin bordes: el monitor presenta un diseño sin bordes en tres lados, lo que le permite disfrutar de una visión más amplia y mejorar la inmersión. El amplio ángulo de visión de 178 grados garantiza una visión nítida desde cualquier perspectiva.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.