Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Disfruta de una experiencia visual inigualable con el Monitor de Ordenador LG UltraWide QHD de 34 pulgadas 34WP65C-B. Con una resolución de 3440 x 1440 y una relación de aspecto de 21:9, este monitor ofrece un 33% más de espacio de pantalla que las pantallas con resolución FHD, lo que lo convierte en la opción perfecta para reuniones en línea, seminarios web y trabajos con varios informes en paralelo. Además, su compatibilidad con HDR 10 y un rendimiento de color con una cobertura del 99% del espectro sRGB lo hacen ideal para fotógrafos, diseñadores gráficos o cualquier persona que busque colores de alta precisión.
Este monitor también cuenta con AMD FreeSync Premium, que gestiona la frecuencia de actualización y reduce el desgarro, el parpadeo y el tartamudeo de la pantalla para disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin esfuerzo con tarjetas de vídeo compatibles, como la serie AMD Radeon. La sincronización dinámica de acción ayuda a reducir el retraso de entrada para ayudarte a responder rápidamente a la acción en pantalla. Además, su función Black Stabilizer ilumina de forma dinámica las escenas oscuras para ayudarte a encontrar enemigos en la oscuridad y su función Crosshair mejora tu precisión en los tiroteos.
El diseño de tres lados prácticamente sin bordes con biseles delgados te permite concentrarte en lo que realmente importa y ajustar fácilmente la altura y la inclinación para mayor comodidad. Además, su sonido estéreo MAXXAUDIO de 2 canales (7 W cada uno) añade un sonido rico a tus experiencias de juego y contenido de vídeo. Este monitor LG UltraWide QHD es la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia visual inigualable en su uso personal, de juegos y negocios.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.