Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nautica - Cartera de dinero para mujer con bloqueo RFID: Este tipo cartera es ideal para mantenerte organizada y con estilo. Con un suave cuero vegano se siente perfecto para todas las ocasiones.
Tecnología de bloqueo RFID: Cada cartera de bloqueo RFID de Nuatica está fabricada con tecnología de bloqueo RFID. Dotada de tecnología de protección RFID, esta cartera te libra de la preocupación de que te roben los datos de tus tarjetas de crédito, débito o de tu licencia de conducir. El robo de identidad inalámbrico, también conocido como robo de identidad sin contacto o robo de identidad RFID es una preocupación creciente ya que se habilitan más tarjetas con la tecnología habilitada para RF. Asegúrese de estar protegido de estos criminales y ladrones con nuestras carteras RFID para mujeres. Nuestra cartera de bloqueo RFID con almacenamiento de cheques asegurará tu identidad y tu información personal de dispositivos de escaneo RFID, dispositivos clonadores y carteristas electrónicos.
Diseño de gestión de dinero: diseñada pensando en la organización y el estilo, esta cartera está llena de opciones que te ayudarán en tu vida cotidiana. Embalada con características esenciales, cada cartera con cremallera para mujer incluye: - Tecnología de bloqueo RFID.
- 14 ranuras para tarjetas de crédito + 2 bolsillos grandes ocultos.
- 2 Ventana de identificación transparente para identificación.
- 2 compartimentos interiores grandes reforzados perfectos para tu chequera.
- Bolsillo interior con cremallera.
- Bolsillo exterior con cremallera para un cambio suelto.
- Cierre a presión que mantiene tus tarjetas de crédito protegidas.
- Tamaño ajustable (dos tamaños) cierre a presión para abrir y cerrar el bolso de la cartera.
- Medidas: 7.5 x
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.