Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fintie, ¡un producto de calidad a tu alcance! Marca: Fintie Style: monedero Mini Squeeze Características: la bisagra metálica de la parte superior se cierra herméticamente, lo que es fácil de apretar y abrir.
Material: marco de resorte y piel sintética Estructura: 1 marco de resorte, 1 bolsillo para monedas, recibos o billetes. La multifunción mantiene tus monedas y monedas perfectamente organizadas. Se trata de una cartera con soporte para monedas y monedas de diseño ultrafino, ligera (solo 0.4 oz) y superdelgada (solo 0.3 pulgadas de grosor).
Este monedero tiene espacios adecuados para guardar varios billetes, monedas, monedas pequeñas, billetes doblados o recibos. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el bolsillo o en la bolsa. Es un accesorio de moda súper elegante que hace que todo sea más fácil. Contenido de la caja: 1 monedero pequeño para organizar tus monedas: este monedero almacena de forma segura monedas, auriculares u otros objetos pequeños. El cierre seguro a presión en la parte superior evita que las monedas se dispersen.
- TAMAÑO PORTÁTIL: compacto pero lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el bolsillo, el bolso o el cajón del coche. Dimensiones: 3.5 x 3.1 x 0.3 pulgadas.
MATERIAL RESISTENTE: hecho a mano con un marco de resorte resistente y piel sintética duradera. El cierre a presión es ajustado, pero fácil de apretar y abrir, evita la molestia de tener que cerrar la cremallera.
COLOR A ELEGIR: para adaptarse a todos los gustos, el monedero de piel FINTIE Squeeze está disponible en una variedad de diseños brillantes y divertidos. (Producto oficial de Micklyn Le Feuvre)
- REGALO IDEAL: este monedero es un práctico regalo para niñas o mujeres que pueden usar todos los días.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.