Descripción
Con el Internet en tu Casa Amigo te da la conexión WiFi que necesitas con la recarga que elijas y comienza a navegar, sin plazos forzosos. Tus recargas te dan beneficios de navegación. Elige la capacidad de datos y la velocidad adecuada a tus necesidades. Recargar Saldo Amigo a cualquier hora del día es muy sencillo.
No requiere instalación: Basta con insertar el chip TELCEL que se incluye y conectar el módem a la corriente eléctrica.
Hazlo tú mismo: Sin citas, no necesitas esperar eternamente al técnico.
Sin cables: Adquiere tu módem y conéctalo en cualquier parte de tu casa
Importante:
- Una vez recibido, conecte y deberá realizar el registro en el Portal de Internet en Tu Casa para poder utilizar el servicio con el número proporcionado en el chip TELCEL que se incluye.
- Si en algún momento se detecta un cambio de ubicación del módem, se avisará al usuario a través del Portal Internet en tu Casa indicándole el monto a pagar de $100, mismo que podrá realizar a través de su tarjeta de crédito o débito, o por medio de una recarga.
No requiere instalación: Basta con conectar el módem a la corriente eléctrica.
Hazlo tú mismo: Sin citas, no necesitas esperar eternamente al técnico.
Sin cables: Adquiere tu módem y conéctalo en cualquier parte de tu casa
Importante:
- Una vez recibido conecte y deberá realizar el registro en el Portal de Internet en Tu Casa para poder utilizar el servicio.
- Si en algún momento se detecta un cambio de ubicación del módem, se avisará al usuario a través del Portal Internet en tu Casa indicándole el monto a pagar de $100, mismo que podrá realizar a través de su tarjeta de crédito o débito, o por medio de una recarga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.