• Inicio
  • Mochila para Cámara Manfrotto Advanced Active II MB MA-BP-A2 color Negro
Espot
Espot Espot
Mochila para Cámara Manfrotto Advanced Active II MB MA-BP-A2 color Negro
    Exclusivo en línea

    Mochila para Cámara Manfrotto Advanced Active II MB MA-BP-A2 color Negro

    sku: 2481022
    $4,091  de contado

    ¡Apresúrate, queda poco inventario!

    Cómpralo con Coppel Pay desde  Desde $244 quincenal

    ($5,851 en 24 quincenas*)

    Vendido por Turicia
    Espot Espot Espot Espot

    Precio exclusivo para Coppel.com

    Espot Espot
    Disponibilidad
    Disponible en línea
    Estado de inventario en línea En stock
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Vendedor:Turicia

    Producto disponible

    Comprar
    Tu compra está protegida
    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Espot Espot Espot

    Manfrotto presenta esta mochila para transportar tu cámara y otros objetos. Cuenta con dos bolsillos laterales externos; uno se dobla como tripie, tiene un pequeño bolsillo frontal exterior con cremallera, uno más con cremallera de malla en una espaciosa bolsa frontal y dos bolsillos acolchados para accesorios dentro del compartimiento superior.

    Brinda la opción de colocar un tripie en el costado de la mochila con un cinturón de liberación rápida desmontable que se sujeta a un bucle sobre un bolsillo lateral exterior. Para colocar un tripie, posiciona una pata del tripie dentro del bolsillo y asegura la parte superior del tripie con el cinturón.

    Tiene unos divisores rígidos rojos en el área donde se guarda la cámara que crean una estructura y protegen los engranajes contra impactos, cuenta con una lengüeta sujeta al tacto que asegura el portátil detrás del divisor, además el piso del compartimiento superior se desabrocha para crear un gran espacio en el interior de la mochila.

    Para mayor comodidad al llevar la bolsa, hay un arnés acolchado para el hombro con una correa de esternón, un asa de agarre superior acolchada y una correa de carro trasera que permiten transportar rápidamente la mochila. Está fabricada con un material especial en la cubierta para proteger tus pertenencias de la lluvia, posee un panel trasero de malla transpirable ergonómicamente acolchado y te da la posibilidad de guardar una laptop de pantalla de 15".

    Como algo adicional el inserto de cámara es desmontable, se quita rápidamente para usar la mochila como bolsa de viaje y el parche con cierre táctil asegura la inserción de la cámara en la mochila para evitar el movimiento

    Las dimensiones del compartimiento del portátil / tablet son de 32.0 x 4.0 x 42.0 cm, las dimensiones exteriores son de 35 x 27 x 48 cm, las del interior son 33 x 15 x 19 cm y pesa 1.2 kg.

    ¡Obtén este producto con nosotros!

    Características

    Vendedor: Turicia
    Medidas: 35 x 27 x 48
    Color: Color negro
    Marca: Manfrotto
    Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
    Espot

    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

    Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot
    [beneficios_productPageMarketPlace]

    Beneficios