Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mochila LEGO Brick, color verde azulado.
- MOCHILA LEGO BRICK CON LICENCIA OFICIAL: una divertida y práctica mochila LEGO para llevar material escolar y artículos esenciales para el trabajo. Cuenta con la clásica forma de ladrillo LEGO 1x2 y 2 bolsillos LEGO con cierre tipo tachuelas. Para la vuelta al cole, niñas y niños, hombres y mujeres, esta mochila LEGO para niños y adultos se puede utilizar como mochila escolar, bolsa de viaje, bolsa para portátil o bolsa de transporte diario. Recomendada para mayores de 3 años.
- Diseñada para durar: hecha con materiales duraderos y costuras dobles, esta mochila ligera cuenta con un compartimento principal seguro con doble cremallera, un bolsillo organizativo y 2 bolsillos pequeños con cierre. Esta mochila Lego Brick con correas robustas en la espalda es ligera, pero resistente, lo que permite que sea fácil de transportar para todas las edades.
- COMODIDAD Y CALIDAD: correas ajustables, ergonómicamente acolchadas y contorneadas, forradas con suave poliéster tricot. Asa acolchada y correa frontal ajustable para el esternón. Los detalles reflectantes de 360 grados, incluido un ladrillo reflectante en la correa para el hombro, ayudan a aumentar la visibilidad. El panel trasero totalmente acolchado con detalles de punto de ladrillo de LEGO y las correas de hombro ajustables garantizan un ajuste cómodo para todos los tamaños.
- DETALLES Y ORGANIZACIÓN: El espacioso compartimento principal con cremallera y bolsillo interior abierto mantiene los objetos cerca de la espalda del usuario para una distribución óptima del peso. Los bolsillos frontales con cierre en forma de pomo guardan pequeños útiles escolares.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.