Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La mochila de mano BANGE para hombre se puede ampliar de 26 a 45 litros, y es perfecta para tus viajes de negocios, puede guardar de 7 a 9 prendas en el compartimento principal, compatible con un portátil de 17,3 pulgadas y un iPad de 9,7 pulgadas.
Cuenta con un bolsillo separado para ropa seca y húmeda, y puedes separar tus prendas húmedas de otras. Las dos asas se encuentran en la parte superior y en un lateral, lo que permite cambiar fácilmente entre la mochila y la maleta. Por lo tanto, se puede llevar vertical u horizontalmente. El cinturón de equipaje en la parte trasera permite deslizarlo sobre el tubo del equipaje, por lo que la mochila es muy fácil de transportar.
En el bolsillo principal, hay una cremallera doble y duradera, te permite abrir la mochila a 181 grados, es muy fácil poner y llevar tus objetos. La mochila de viaje BANGE está aprobada por la FAA Flight y es muy adecuada para tus viajes de negocios. Material de PVC impermeable, bolsa interna impermeable para proteger tus artículos del agua.
Diseño ergonómico con flujo de aire en la espalda con acolchado grueso, pero suave con múltiples paneles para mayor soporte y comodidad, disminuyendo la presión sobre los hombros y el cuello. Correas para los hombros con cinturón pectoral antideslizante ajustable y cierre rápido. Un compañero ideal para viajes diarios, viajes de negocios, senderismo, viajes, acampadas y otras actividades al aire libre.
MOCHILA DE VIAJE AMPLIABLE
La mochila de viaje Bange tiene un diseño de expansión, el almacenamiento normal es de 22 litros. Al abrir la cremallera exterior, puede expandirse hasta 45 litros, lo que puede adaptarse a tus viajes de negocios de 5 a 7 días.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.