Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Mantelería y textiles de cocina

Listado de productos

57
1 - 24 de 57  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Renueva tu mesa con detalles de mantelería y textiles de cocina

Compartir los alimentos preparados en casa es una tradición y una necesidad cotidiana para muchas familias. Servirlos en la mesa es el momento ideal para transmitir amor y cariño a tus seres queridos, y qué mejor que vestir la mesa y cada sitio de los comensales con detalles de mantelería y textiles de cocina para hacer de cualquier merienda una ocasión especial.

En Coppel contamos con todos los accesorios de mantelería y textiles de cocina para vestir tu mesa y darle un toque particular a la convivencia familiar. Los manteles permiten proteger las superficies de las mesas de cualquier pequeño accidente, así como darle un carácter acogedor a las comidas.

La elección del mantel perfecto dependerá del gusto personal, así como del tipo y tamaño de la mesa que se vaya a preparar. No importa si se trata de una cena entre semana o de una velada social con tus amigos: cada uno se sentirá especial si preparas con esmero cada puesto con todo lo necesario para disfrutar de la reunión.

Además, los colores y acabados de los caminos de mesa y manteles individuales pueden generar contrastes interesantes con la decoración de un comedor, así como combinar con otros artículos de comedor de una manera ideal.

Accesorios y artículos de cocina y comedor para facilitar las labores

Si bien la presentación de los alimentos en la mesa es importante, la magia ocurre en la cocina. Para proteger la ropa usada al cocinar, así como para añadir una capa más de protección entre las preparaciones calientes y el cuerpo de la persona, lo mejor es utilizar un mandil de cocina.

Existen muchos tipos de delantales y guantes para protegerse de las altas temperaturas a las que se prepara la comida, por lo que además de un elemento de diseño, se trata de accesorios de seguridad que no deben faltar en la cocina.

Las servilletas y trapos de cocina también son un aliado indispensable para limpiar todo tipo de superficies. El mercado ofrece una enorme variedad de diseños, colores y materiales en accesorios de cocina que son muy fáciles de usar y que no requieren un mantenimiento excesivo. Algunos tienen una apariencia más formal y otros, más hogareña.

En Coppel encontrarás todos los accesorios para hacer del momento de cocinar, uno divertido y funcional. Elige los más adecuado para tus necesidades y dale rienda suelta a tu imaginación culinaria.

Descubre todos los beneficios del Crédito Coppel y solicítalo en línea hoy mismo para aprovechar sus ventajas exclusivas.