Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Premios y carnazas

Listado de productos

20
1 - 20 de 20  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Premios para mascotas: ¿qué tan seguido debes entregarlos?

En definitiva tienes que comprar premios para mascotas. No solo es una forma de incentivar a tu “lomito” a obedecer, sino que además te permite entrenarlos con mayor facilidad. 

Si quieres que tu mascota traiga la pelota o haga algún truco que sorprenda a más de uno, es necesario incentivarlo. Otra motivación puede ser que necesites enseñarles a ir al baño o a comportarse en sus paseos para no correr peligro mientras caminan juntos. 

Si bien el alimento para mascotas es vital para mantenerlo saludable, los premios son una especie de golosina para ellos. Por lo mismo deben entregarse con responsabilidad. 

De acuerdo con los expertos, lo recomendable es no excederse de tres premios al día máximo. Si bien se trata de productos pensados para las mascotas, pueden causarles problemas si se consumen en exceso. 

Lo que no debes olvidar es premiarlos cada que traen los juguetes para mascotas que les compraste. 

En Coppel tenemos una gran variedad de premios para mascotas, desde palitos de carnaza, smartbones, premios hechos de pollo o algunos sabor tocino. 

Como en el caso del alimento, conviene que revises la tabla nutrimental de los productos para verificar los beneficios que le aportan a tu mascota. 

¿Cuáles son los mejores premios para perros?

En definitiva, los mejores premios para perros son aquellos que contienen menos químicos y conservadores. 

Comprar distintos estilos de premios para tus mascotas, las mantendrá motivadas a entrenarse y aprender los trucos que recién les enseñaste. 

Además, los premios para cachorros son muy útiles para entrenar a tu perro y así aprenda en qué  lugares debe ir al baño y otras conductas que le ayudarán en su desarrollo. 

Obsequiarle un momento gourmet es posible con premios de las marcas Naturance, Grand Pet, Total Pet Boys, y Perfect Sense, entre otras. 

Algunas marcas como Smart Bones ofrecen beneficios para mantener la dentadura de tu mascota limpia y sana. Como alternativa también puedes entregarle huesos de carnaza para perro.

¿Se vale premiarlos con pastas tipo 'chantilly'?

Marcas como KONG han desarrollado unas pastas tipo chantilly con las que es posible premiar a tu mascota. 

Se trata de una pasta que se sirve en un recipiente y entretiene a tu mascota mientras le das un reconocimiento por su conducta. 

Puedes optar por sabores como mantequilla, hígado, papa dulce y cacahuate. Todas las versiones están libres de grasas trans. 

Recuerda que al tratarse de una especie de golosina para tu perro, es importante entregarle los premios para mascotas con responsabilidad y solo cuando haga algo bien. ¡Acércate a tu Tienda Coppel más cercana o ingresa Coppel.com y App Coppel para conseguir los tuyos!