Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Juguetes

Listado de productos

81
1 - 24 de 81  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Cómo elegir los mejores juguetes para mascotas? 

No solo para mantenerlos entretenidos, tener juguetes para mascotas es básico para que tu mejor amigo peludo se desarrolle integralmente. 

Aunque parezca diversión, las mascotas aprenden a convivir e interactuar con otros animales y personas mientras juegan.

Además fomentas su desarrollo físico óptimo, debido a que ejercitan sus patas y dientes. 

Velar por el bienestar de tu mascota no solo implica alimentarla correctamente o sacarla a pasear, sino consentirla con ropa para mascotas y sus accesorios. 

Verificar que tenga los platos adecuados para su alimentación y una cama para mascotas donde descansar le dará un espacio para su óptimo desarrollo.  

Mordederas, pelotas, cuerdas y peluches de distintas marcas están disponibles en Coppel para su diversión. 

Recuerda verificar que los artículos que compres sean para las mascotas, así no tendrán problemas con la dentadura. Además, los peluches tienen fibras especiales que evitan que el pelo se desprenda. 

¿Cuáles son los mejores juguetes para perros?

Al comprar los juguetes para tu mascota evalúa tres características: calidad, materiales y resistencia. Ten en cuenta que según el carácter de tu perro requieres de distintos juguetes. 

Mientras que a algunos ‘lomitos’ les encanta que les lancen pelotas o discos, otros prefieren jugar con cuerdas o peluches. 

Tu 'lomito' debe tener por lo menos tres juguetes para que pueda mantenerse entretenidos. 

Para los cachorros la mejor opción son las mordeduras. Es una etapa en la que les encanta morder todo lo que se les pone enfrente. Y no quieres que el control de la TV sufra estragos. 

Para fomentar sus habilidades los juguetes que tienen cascabeles o luces los atraen y retan para que quemen energía. 

Si lo prefieres puedes optar por los sets de la marca Huppy que contemplan 5 piezas distintas. 

Juguetes para gatos que les tienes que regalar

A diferencia de los perros, a los 'michis' les encanta perseguir, rascar y trepar distintas superficies. 

Tener juguetes que mantengan a tu gato entretenido y muy activo son ideales para su estimulación. Puedes optar por varillas flexibles con muñecos o plumas de distintos colores. 

Para eliminar el estrés e hiperactividad, también está disponible una torre con pelotas o gimnasio para gatos que los mantiene entretenidos mientras no te encuentras en casa. 

Fomenta sus reflejos activos con juguetes de pilas que puede perseguir con facilidad. Recuerda que por instinto se trata de animales que les encanta cazar. 

Si aún no tienes claro qué juguetes para mascotas comprar, date una vuelta por tu Tienda Coppel favorita y conoce la gran variedad de propuestas que tenemos disponibles. También puedes encontrar muchos modelos en Coppel.com y App Coppel.