Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Disfraces

Listado de productos

29
1 - 24 de 29  )
:
:
Mosaico Lista

¿Cuáles son los mejores disfraces para mascotas?

Admítelo, te encanta que tu lomito use disfraces para mascotas y robe miradas mientras luce espectacular.

Pensando en ti, Coppel tiene una selección especial de disfraces y accesorios para mascotas para que luzca siempre en tendencia. 

Los disfraces además de sacar su lado más tierno y apapachable, los protegen del frío debido a que tienen la misma función que un suéter afelpado. 

Puedes elegir entre los modelos de reno, Santa Claus, vaquita o dinosaurio. Algunos cuentan con capucha para proteger sus orejas. 

Haz que tu mascota robe todas las miradas con un espectacular disfraz de hot dog o calabaza de Halloween. Al regresar a casa lo puedes consentir con premios para mascotas después de una larga caminata.

Para que esté siempre en tendencia, tenemos disfraces con looks de Navidad, Halloween, o atemporales. 

5 ideas de disfraces navideños para mascotas 

La Navidad se acerca y con ella comienza la magia de la temporada. Los hogares se comienzan a llenar de luces, árboles de Navidad y adornos de Santa Claus. 

Renos, copos de nieve y duendes aparecen en todas las esquinas, y tu mascota debe estar ad hoc para la celebración. 

En Coppel sabemos que quieres consentir a tu mejor amigo peludo y para que luzca espectacular tenemos disfraces para todos los tamaños. Según el modelo puedes elegir entre ECH, CH, M y G. 

Logra una fotografía digna de postear en tus redes sociales con estas ideas de disfraces para perros: 

Reno: La prenda afelpada contempla patas delanteras y traseras. Está confeccionada con poliéster que lo mantiene calientito. Su capucha trae los característicos cuernos y un corazón en la espalda. 

Santa Claus: Esta prenda hecha en poliéster cuenta con una capucha en color rojo. Sus bordes blancos y cinturón negro con dorado evoca a la clásica figura del Polo Norte. 

Oso: Según el modelo que elijas hay versiones más afelpadas que otras. Todos contemplan orejitas de peluche que le darán un look adorable a tu mascota. Por el corte, solo protege sus patas delanteras. 

Pijama navideña de duende: El modelo confeccionado en rojo con verde tiene el letrero 'Santa's favorite' y su acabado es tipo terciopelo. El corte es tipo pijama por lo que protege las cuatro patas, dejando libre la cola. 

Esmoquin o vestido: Si lo que quieres es que tu mascota luzca muy formal para la cena de Navidad, puedes optar por las versiones de esmoquin o vestido. Están confeccionados en poliéster y cuentan con una correa ajustable para que no pierdan el estilo. 

Haz de los disfraces para mascotas tus mejores aliados para que luzca adorable esta Navidad. El límite es tu creatividad. Consíguelos en Coppel, Coppel.com y App Coppel.