Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Alimento

Listado de productos

38
1 - 24 de 38  )
:
:
Mosaico Lista

Guía para comprar alimento para mascotas 

Comprar el alimento para mascotas que mantenga sanos a los peludos de casa es una de las prioridades para verlos felices. 

Para los “michis” y “lomitos”, Coppel tiene una selección especial de croquetas y premios para mascotas que los mantendrán fuertes, sanos y entretenidos. 

Como encontrar el alimento ideal no es una tarea sencilla, tienes opción de buscar la alternativa que mejor se acople a su estilo de vida. 

Considera que el nivel de actividad física que realiza, su edad e incluso intolerancia a algún componente son algunos de los aspectos básicos a considerar al adquirir los paquetes. 

Para que tu perrito nunca se quede sin alimento y tengas que andar a las prisas intentando conseguir versiones a granel, puedes optar por los costales de alimento para perro de 15 o 20 kilogramos. 

Purina, Nupec, Pedigree, Good Dog, Grancan y las marcas que le aportan mayores beneficios a su calidad de vida las encuentras en nuestras tiendas físicas y en línea. 

Además, tenemos disponibles costales de alimento premium para mascota que aporta un alto valor biológico con probióticos para su salud intestinal. 

Si más bien eres un cat lover, asegúrate que tu gatito siempre tenga latas de alimento para gato de reserva con los paquetes de 12 o 24 piezas. 

Si lo prefieres puedes optar por los paquetes de croquetas para gato de 10 kilogramos de la marcas Purina, Whiskas, Pal Gato y Hills, entre otras. 

¿Cuándo comprar un plato de alimentación lenta para tu mascota?

Además de seleccionar el alimento que mejor se acople al estilo de vida de tu mejor amigo peludo, conviene que te fijes en el plato donde se alimenta. 

En la actualidad existen versiones de platos slow feed o alimentación lenta que previenen problemas intestinales y de atragantamiento. 

Si has notado que tu mascota come demasiado rápido o tiene problemas gástricos, te conviene adquirir este tipo de plato. Aunque puede variar según el modelo, lo recomendable es que tenga capacidad para dos tazas. 

Por su diseño con canales al interior, tu mascota se verá obligada a hacer pausas para alimentarse. 

Contrario a lo que podrías pensar, la textura de los bordes interiores no lastima el hocico, lengua o nariz de tu mascota al estar fabricados de materiales suaves. 

¿Qué tan seguido debes darle premios a tu ‘michi’ o ‘lomito’?

Aunque quieras premiarlo cada vez que hace algo correctamente, lo ideal no es darle estos productos tan seguido. 

Cuando estás entrenando a tu mascota es común darle algún treat, sin embargo lo recomendable es no excederse de tres al día. 

Para ellos estos productos son como golosinas, por lo que su consumo en exceso les puede ocasionar problemas a la salud. 

Si quieres mantenerlo entretenido conviene que le des un hueso de carnaza para que juegue mientras limpia sus dientes. 

Recuerda que al comprar el alimento para mascotas que se acople al estilo de vida de tu perro o gato, le estarás dando una mejor calidad de vida. Visita Tiendas Coppel, Coppel.com y App Coppel y elige el que más les guste a tus amigos de cuatro patas.