Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Presentamos el nuevo alimento para el cabello Garnier Ultimate Blends. La nueva forma de nutrir y acondicionar el cabello hambriento. 98% de origen natural, mezclas 100% veganas*, enriquecidas con extractos súper alimenticios, para súper cabello. cuatro mascarillas capilares para cuatro tipos de cabello únicos, tres formas de usar, pero solo un resultado: cabello deliciosamente nutrido y naturalmente hermoso. * Fórmulas veganas: sin ingredientes o subproductos derivados de animales. Conoce nuestras mezclas más deliciosas: aloe vera y coco hidratantes, plátano y karité nutritivos, suavizar coco y macadamia y reparar papaya y amla. Cuatro deliciosas mezclas con texturas increíblemente derretidas, absorbidas instantáneamente en el cabello sin pesar. 3 maneras de usar: plátano y comida para el cabello de karité 1. Como acondicionador: en el cabello mojado, para desenredar instantáneamente y dejar el cabello con un aspecto maravillosamente saludable, como si estuviera reparado, sin pesar. 2. Como máscara: en el cabello mojado, déjelo durante 3 minutos y enjuague para dejar el cabello con una sensación intensamente nutrida, como si estuviera restaurado. 3. Como aclarado: sobre el cabello húmedo o seco, aplique una pequeña cantidad a longitudes para reducir la apariencia de las puntas abiertas y dejar el cabello irresistiblemente suave. - Nuestro tratamiento 3 en 1 para cabello seco, mezclado con plátano y karité - La máscara ligera se puede utilizar como acondicionador, máscara o sin aclarar. - Hasta 4 veces menos rotura después de un solo uso* - Sí Fórmula vegana: sin ingredientes derivados de animales ni subproductos - *Cuando se utiliza como enjuague.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.