Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Mapas

Listado de productos

3
1 - 3 de 3  )
:
:
Mosaico Lista

La importancia de tener un mapa GPS para guiar tu conducción

Librar el tránsito pesado, las manifestaciones y los bloqueos es una odisea para los conductores que no cuentan con un mapa GPS.

¡Olvídate de la intuición y los atajos! Adquirir un mapa GPS para tu auto es la mejor inversión en tiempo y presupuesto.

Aunque los cierres viales son imposibles de prevenir, tener un dispositivo que te despliegue alternativas para evitarlos es imprescindible en el día a día del conductor.

Cuando sales de viaje por carretera se convierten en tu guía de conducción hasta el destino de tu elección.

Los gadgets que muestran mapas para autos permiten a los conductores ubicar direcciones específicas y rutas de cómo llegar hasta allí. Incluso ofrecen tiempo estimado de llegada.

Debido a que funcionan a través de tecnología satelital, estos y otros accesorios para autos son muy confiables y no están sujetos a conexión a internet o compañías de telefonía celular.

Los satélites ubican al dispositivo sobre la tierra y son capaces de arrojar las coordenadas exactas de su localización.

En la actualidad, algunos vehículos de alta gama ofrecen la posibilidad de conectar el teléfono celular a una pantalla donde se sigue la ruta del GPS, sin embargo, para aquellos que no integran dicho sistema hay oportunidad de adquirirlo por separado.

En nuestras tiendas hallarás navegadores GPS y brújulas con mapa que te permiten ubicarte en el camino y guiarte hasta tu destino. Cuentan con escalas en pulgadas y milímetros.

Brújula, la mejor aliada de amantes de roadtrips y exploradores

Si eres amante de los roadtrips y la naturaleza, una brújula es tu mejor aliada para encontrar las coordenadas ideales donde establecer campamentos y explorar nuevas latitudes.

Los amantes del senderismo o actividades al aire libre coexisten con la posibilidad de extraviarse en el camino, por lo que este tipo de herramientas son muy útiles en su ubicación y orientación en el espacio.

En Coppel contamos con un modelo de brújula con mapa muy útil en tus aventuras en familia o amigos. Incluye una base transparente y carcasa giratoria llena de líquido.

Considera que el tamaño y peso de la brújula son aspectos relevantes a tomar en cuenta al momento de adquirirla, sobre todo cuando armes tu kit de senderismo.

Dado que se trata de un equipo frágil y delicado, un mapa GPS requiere de cuidados especiales para evitar que corras el riesgo de que se pueda descalibrar.

Lo único que necesitas para explorar el mundo es una brújula, un mapa GPS y un espíritu aventurero. Equípate con lo necesario en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.

Recomendados para ti