VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Domina la naturaleza del chakra ¿Qué hacen los shinobi durante su tiempo de inactividad? Entre el entrenamiento y las pausas de ramen, los ninjas experimentados saben lo importante que es dejar que tu cuerpo descanse. Atrapa algunos zzz con Naruto Uzumaki y sus compañeros ninjas. Esta manta está integrada con una composición de caras familiares que han aparecido a lo largo de las emocionantes aventuras de Naruto Shippuden. ENTREGA UNA SIESTA RÁPIDA ANTES DE SU PRÓXIMA MISIÓN Sakura Haruno, Kakashi Hatake, Itachi Uchiha y el propio Naruto, entre otros, comparten espacio en este colorido collage. Las interpretaciones chibi de los personajes se asegurarán de que estés bien descansado para la misión por delante. Después de 720 episodios de aventuras llenas de acción, ya estás envuelto en la vida de los personajes. Ahora, es un poco más literal. Esenciales acogedores aptos para disfrutar con tu ramen. Recarga tu chakra con un cálido cuenco de fideos y esta acogedora manta de forro polar sobre tus hombros. (Puntos de bonificación si estás comiendo tu serie de anime favorita mientras lo haces). Esta funda de gran tamaño viene forrada con un respaldo de sherpa de felpa, porque los ninjas trabajadores como tú solo merecen lo mejor. Entrena tus habilidades para acurrucarte con esta manta oficial de Naruto Shippuden. Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar a máquina con agua fría.
- Combina estilo con comodidad: toma una siesta de tu entrenamiento intensivo con esta manta de Naruto Shippuden. Todos tus amigos ninja están aquí para asegurarte de que tengas un sueño reparador dondequiera que te acurruques.
- TU PRÓXIMO MARATÓN DE ANIME ACABA DE COZIAR: Naruto Uzumaki comparte el espacio en esta manta de forro polar con amigos y enemigos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.