Manijas Y Manillares Para Moto
Filtrar por
Toma el control con tus manillares para moto
Los manillares para moto son componentes fundamentales de las motocicletas, pues de estos depende el control de toda la máquina.
Además de servir para darle dirección al vehículo, estos son el espacio en el que se coloca el montaje de las palancas de encendido, arranque, freno y cambios de velocidad, así como los espejos retrovisores, el claxon y el interruptor de las luces.
El manillar de moto es un componente tubular que al formar parte del mecanismo de dirección también sirve para dar soporte a una parte del peso del piloto.
El montaje completo de estos tubos metálicos de sección redonda es lo que se conoce como los manubrios para moto, que pueden ser fabricados con acero cromado o bien con aleaciones de aluminio.
Si buscas manubrios para motos y quieres complementar el kit con soportes de manubrio para moto y yugos de moto, en Coppel puedes encontrar estos y muchos otros accesorios para tomar plenamente el control de tu máquina.
Consulta nuestros catálogos en línea y aprovecha las ofertas y promociones de esta temporada. Conoce más sobre el funcionamiento de los manubrios.
Un engranaje perfecto para brindar seguridad en el camino
En el montaje completo del manubrio es indispensable la función de las manijas para moto, ya que a través de las mismas se dirigen la mayoría de los controles de la motocicleta.
Es especialmente importante conocer muy bien cómo funciona la manija de clutch para moto, pues es mediante la cual se llevan a cambio todos los cambios de velocidades.
Para mayor resistencia a los golpes en la conducción de la máquina, el soporte de manubrio para moto generalmente está hecho de hierro o de acero de altas especificaciones.
Los manillares de las motocicletas cumplen entonces con una función imprescindible: absorber todos los impactos que se generen en el paso del vehículo sobre un camino o vialidad.
El conductor sufre un menor desgaste físico por las vibraciones del terreno que se transmiten a sus brazos, abdomen y espalda.
El “rostro” de la motocicleta
El manillar es el núcleo de la imagen de la moto. De su forma dependerá cómo se verá el frente de la máquina y es lo que le brinda su particular estilo a cada modelo y a cada marca.
Esta época es perfecta para dar mantenimiento y renovar los accesorios de la moto antes de salir a rodar por los caminos. Es el momento ideal de aprovechar los planes y promociones de Coppel.
Llévate tus manillares para moto a meses sin intereses o de contado. Compra en Coppel.com y App Coppel y puedes recibirlos en tu domicilio o adquirirlos directamente en tienda y no olvides que puedes usar tu Crédito Coppel.